Mobyla Nuevo
Cantidad de envíos : 18 Edad : 40 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Mi SP-50 1ºversion Dom 20 Jun 2010, 7:54 pm | |
| | |
|
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mi SP-50 1ºversion Dom 20 Jun 2010, 8:10 pm | |
| Enhorabuena por ese peazo Mobylette, quieres restaurarla!!!!! yo antes de nada le daria un buen labado de cara, esta muy bien conservada, y despues trataria de documentarla.
Hay un par de detallitos que no le corresponden a tu SP, en primer lugar tendras que buscarte un cilindro de los redonditos, ahora mismo tiene uno cuadrado montado y el piloto trasero tampoco le corresponde.
No te preocupes, nuestro amigo CIC te va a poner al dia.
Saludiños. | |
|
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mi SP-50 1ºversion Dom 20 Jun 2010, 8:24 pm | |
| Me acabo de dar cuenta que esos amortiguadores tampoco son los suyos. | |
|
Mobyla Nuevo
Cantidad de envíos : 18 Edad : 40 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: Mi SP-50 1ºversion Dom 20 Jun 2010, 8:36 pm | |
| JAJAJA ademas de un largo etccccc.
Sabios maestros guiadme.
Gracias por vuestros comentarios.
Saludos | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mi SP-50 1ºversion Dom 20 Jun 2010, 8:43 pm | |
| Bueno bueno, una vez superado el impacto que me ha producido ver un nuevo ejemplar de estos, y en tan buen estado, pues ha llegado la hora de hacerle la radiografía, para comprobar cómo anda de originalidad.
Nuestro amigo Eledoce12 ya ha empezado con el diagnostico, y yo veo que le hace falta la tapa que cubre el embrague, y eso será malo de encontrar, también me ha parecido ver que le hace falta el cristal del faro delantero, y la llave de luces no es la suya, pero bueno con paciencia todo se consigue.
A parte de eso yo le aria caso a Eledoce12 y le daría una buena sesión de lavado seguro que te sorprenderás del cambio, y luego a por la documentación, que cuanto antes lo tengas al día tanto mejor, que con esta administración que nos ha tocado en suerte nunca se sabe !!!
En fin, que enhorabuena por tu estupendo SP-50, que quedan bien poquitos.
PD: Aver si en un futuro no muy lejano conseguimos de alguna forma juntarlos a todos, sin duda ese sería un gran día.
Venga saludos cordiales desde Mallorca.
TROP.... | |
|
mobysp50 Reincidente
Cantidad de envíos : 58 Edad : 37 Localización : en la costa de Huelva Fecha de inscripción : 26/11/2009
| Tema: Re: Mi SP-50 1ºversion Lun 21 Jun 2010, 9:50 pm | |
| Oye, muy buena SP-50 tieness, ehh.
Yo también te recomiendo que le des un lavado a fondo y a por los papeles, pero mucha paciencia con la administración que son muy burross.
Bueno si necesitas ayuda por aquí anda gente que está muy puesta en el tema como ya has comprobado.
Bueno un saludoo. | |
|
josepaula Reincidente
Cantidad de envíos : 130 Edad : 49 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: Mi SP-50 1ºversion Lun 21 Jun 2010, 11:11 pm | |
| Bienvenido y manos ala obra,esta muy bien esa SP-50 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi SP-50 1ºversion | |
| |
|