| Un chalado más. | |
|
+6Charlie Eledoce12 mobysp50 CIC TROP pizkita 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
pizkita Nuevo
Cantidad de envíos : 8 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 19/06/2010
| Tema: Un chalado más. Sáb 19 Jun 2010, 6:06 pm | |
| Buenas a todos. Aquí tenéis un nuevo miembro todavía un tanto desmembrado, ya que vengo sin Moby todavía pero con muchas ganas de hacerme con una y de aprender un poco si se puede con vuestra ayuda El caso es que esto ya me pasó hace unos años con una Vespa 50 Special italiana, y es que me enamoré. No paré hasta que la conseguí, y entre tanto navegar por foros, subforos, páginas, tiendas de recambios, estudiando restauraciones, le cogí el gusanillo a las motillos clásicas. Hace unos días buscando sin demasiadas ganas una motillo para mi novia me tope con una vieja conocida que ya me había llamado la atención, la Mobylette AV-88 o AV-89, y claro pasó lo que pasó. Me volví a enamorar. Así que aquí estoy esperando a que la buena se me ponga a tiro para tirarme de cabeza, y espero que con vuestra ayuda el trastazo no sea demasiado gordo. Un saludo a todos. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Un chalado más. Sáb 19 Jun 2010, 6:36 pm | |
| Bonita historia pizkita, como ya podrás comprobar, aquí entendemos mucho de ese mal de amores que te ha dado con los Mobys, así que pasa y ponte cómodo, que estaremos encantados de aconsejarte en lo que sea necesario.
Venga pizkita, bienvenido a bordo de este crucero del amor.
Saludos cordiales desde la Zona de Boxes de Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Un chalado más. Sáb 19 Jun 2010, 7:09 pm | |
| Pues nada pizkita bienvenido, y como no, me apunto como siempre a ayudarte en lo que pueda.
Saludos desde Valencia | |
|
| |
mobysp50 Reincidente
Cantidad de envíos : 58 Edad : 37 Localización : en la costa de Huelva Fecha de inscripción : 26/11/2009
| Tema: Re: Un chalado más. Sáb 19 Jun 2010, 10:16 pm | |
| Aquí nos tienes para lo que haga falta ehhhh, ponte cómodo y disfruta.
Un saludo y ya sabes cualquier cosilla pues aquí estamos, jejee | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Un chalado más. Dom 20 Jun 2010, 11:03 am | |
| Te advierto que este foro engancha, piensatelo bien que despues no podras vivir sin el.
Bienvenido y haber si tienes suerte con tu nuevo fichaje.
Saludiños.
| |
|
| |
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Un chalado más. Dom 18 Jul 2010, 1:44 am | |
| Wey pizkita, pasa neng!!!
Enga nos vemos vale
Chao
Charlie. | |
|
| |
karlytos Asiduo
Cantidad de envíos : 341 Edad : 55 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Un chalado más. Dom 18 Jul 2010, 5:44 pm | |
| Bienvenido al foro Mobylettero,espero que disfrutes por aquí un saludo | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Un chalado más. Dom 18 Jul 2010, 11:06 pm | |
| Muuuuuyyyy buenas, Pizkita!!!!! Ya veo que el amor por estas chicas te vuelve looooocooo!!!! Pues nada, tú sigue trabajando en ello que ya verás lo bien que te lo vas a pasar con ella, Je, je!!! Un saludazo desde la Zona Norte de Euskadi!!! | |
|
| |
Portells Asiduo
Cantidad de envíos : 486 Edad : 32 Localización : Sa Vileta (Palma de Mallorca) Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Un chalado más. Jue 22 Jul 2010, 2:23 pm | |
| Bienvenido a bordo . Saludos desde Sa Vileta (Mallorca) | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Un chalado más. Vie 23 Jul 2010, 9:12 pm | |
| Bienvenido al Foro, pero ojo no te enamores de una Mobylette si tienes novia que se va a poner celosa. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un chalado más. | |
| |
|
| |
| Un chalado más. | |
|