| saludos desde la ribera baixa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jav63 Nuevo
Cantidad de envíos : 7 Localización : Ribera Baixa Fecha de inscripción : 10/06/2010
| Tema: saludos desde la ribera baixa Mar 15 Jun 2010, 7:19 pm | |
| Hola a todos, me presento, soy Javi de Solana (Valencia) soy muy nuevo en este post y mas nuevo en esto de las Mobylettes, bueno la cosa es que hace años en una casa vieja que tenia había una Mobylette/Motoconfort AV-32 s la cosa es que me he puesto a arreglarla y la he puesto en marcha y quiero ponerla en regla pero me falta su ficha técnica si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido. La moto es francesa | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: saludos desde la ribera baixa Mar 15 Jun 2010, 8:29 pm | |
| Muy bienvenido jav63 encantado de tenerte por aquí,contigo somos ya 41 usuarios valencianos.
La verdad es que no tienes una Mobylette AV32S como dices si no una motobecane 40 francesa a la que le han cambiado el faro.De todas formas enhorabuena.
Seguiremos hablando.
Saludos | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: saludos desde la ribera baixa Mar 15 Jun 2010, 8:37 pm | |
| Tu modelo: Saludos | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: saludos desde la ribera baixa Mar 15 Jun 2010, 8:50 pm | |
| Hola Javi, bienvenido a Zona Boxes.
Como dice CIC, los Valencianos sois mayoría absoluta en el foro, así que estas de suerte ya que son unos tipos cojonudos, ya los iras conociendo !!!
En cuanto a tu Mobylette, si realmente es el que sale en la foto estoy con CIC, con una pequeña puntualización, ya que dices que es Mobylette-Motoconfort no !!! Si es así, lo que tienes realmente es un 40 de Motoconfort, una buena pieza si señor !!!