TARABUSI Reincidente
Cantidad de envíos : 74 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 06/06/2010
| Tema: SP-R Lun 07 Jun 2010, 2:07 pm | |
| Hola amigos;
Voy a empezar la restauración de una SP-R de color rojo pero me gustaría pintarla del famoso cobreado "rojo sirio" que considero que es mucho más autenticamente Moby, el rojo es una concesión a la modernidad que no queda bien con estas maquinillas.
¿Me podeis decir si este modelo se fabricó tambuén en este color o solo se vendió de color rojo-rojo?
Saludos | |
|
TARABUSI Reincidente
Cantidad de envíos : 74 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: SP-R Jue 10 Jun 2010, 1:47 pm | |
| ¿Nadie me puede ayudar? me gusta mas el rojo sirio que el granate pero no quisiera pintarla de un color que no le corresponda.
Saludos | |
|
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: SP-R Jue 10 Jun 2010, 2:58 pm | |
| Hola Tarabusi, te pongo unas fotos de mi SP-50 3ªserie y mi SP-R como ves ambas son rojas y me imagino que la tuya sera igual, las que llevan el rojo sirio o chaudron son mas antiguas, corresponderian a las primeras y segundas series si no me confundo. A mi personalmete me gusta mas el chaudron pero tambuén me gusta mucho la originalidad, a si que yo la pintaria de rojo. Por cierto pon unas fotos de tu Moby para conocerla. Un saludo. | |
|
TARABUSI Reincidente
| Tema: Re: SP-R Dom 13 Jun 2010, 7:55 pm | |
| Hola;
Todovía no la tengo en casa, cuando llegue ya la fotografiaré. Otra cosa, ¿Que diferencias hay entre la 1ª y 2ª series?, porque si es solo el color... "tema zanjado y punto" | |
|
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: SP-R Dom 13 Jun 2010, 11:20 pm | |
| Las diferencias entre las distintas series no solo es el color hay mucho mas detalles, te pongo un ejemplo con las SP-50 de primera y tercera serie:
SP-50 1ª serie SP-50 3ª serie Saludiños. | |
|
TARABUSI Reincidente
| Tema: Re: SP-R Mar 15 Jun 2010, 7:46 pm | |
| Hola; Me dá la impresión de que la mia es idéntica a esta pero granate, por esto pregunto si se vendió en dos colores o solo cambió el color en el año 72. | |
|