BORO Asiduo
Cantidad de envíos : 360 Edad : 64 Localización : Godelleta-Valencia Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: otra mas en casa Dom 01 Feb 2009, 11:53 pm | |
| Pues si, otra mas y esta en pleno funcionamiento, con poca fuerza pero con una buena puesta a punto, cuatro cosillas y una buena limpieza y a rodar Eso si, como la mayoria sin documentación, espero tenerlo facil pues el dueño era de aquí del pueblo. Un saludo y un par de fotitos | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: otra mas en casa Lun 02 Feb 2009, 12:14 am | |
| Enhorabuena BORO por esta estupenda Campera que acabas de adquirir, se la ve en muy buena forma, tal y como dices, bien limpia y con peinado nuevo te quedara de fabula.
Aver que tal se te da lo de documentarla de nuevo, pero conociendo a su anterior propietario casi que lo tienes solucionado.
Bueno nosotros seguimos pendientes de ver ese lavado de imagen vale !!!
Venga un abrazo.
TROP.... | |
|
Kaezet Nuevo
Cantidad de envíos : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: otra mas en casa Lun 02 Feb 2009, 1:06 am | |
| Mira que la Campera nunca me ha hecho mucha gracia... pero motos como esta me van a hacer cambiar de opinión. Enhorabuena por el fichaje Boro. Y suerte con la búsqueda del paisano. | |
|
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: otra mas en casa Lun 02 Feb 2009, 4:58 am | |
| enhorabuena Boro, tiene muy buena pinta esa campera, conociendote seguro que la dejas de fábula Ahora ya sabes a disfrutarla y mimarla Saludiños, Eledoce12. | |
|
pablo Asiduo
Cantidad de envíos : 508 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: otra mas en casa Lun 02 Feb 2009, 3:16 pm | |
| como dice mi amigo eledoce enhorabuena boro !
una joyita , nunca habia visto unos amortiguadores asi! | |
|
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: otra mas en casa Lun 02 Feb 2009, 4:25 pm | |
| enhorabuena, a mi me gustan mucho los camperas pero de momento no e tenido la ocasión de tener algun mobylette de este modelo.
la verda, enhorabuena | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: otra mas en casa | |
| |
|