¿Quién está en línea? | En total hay 45 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 2 Motores de búsqueda manuel MBKEl record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Proyecto AV-88 1ª Serie - Desde Roquetas de Mar | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Sunny_Deluxe_GT Nuevo
Cantidad de envíos : 10 Localización : Roquetas de Mar (Almería) Fecha de inscripción : 12/05/2010
| Tema: Proyecto AV-88 1ª Serie - Desde Roquetas de Mar Lun 24 Mayo 2010, 9:12 am | |
| Bueno empiezo con las fotos que puese en mi presentación y aquí iré poniendo mas... Aquí cuando fuí a por el... Aquí ya pintado el chasis.... | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Proyecto AV-88 1ª Serie - Desde Roquetas de Mar Lun 24 Mayo 2010, 2:00 pm | |
| Estupendo proyecto Gines, me encanta la idea y el Moby, o sea que lo tiene todo para que sea un éxito.
Como puedes ver por aquí, tenemos por costumbre de echarnos una manita entre todos para que nuestros Mobylettes queden como nuevos, por lo tanto ya lo sabes, si surge algún problemilla no dudes en preguntar vale, seguro que te lo solucionamos OK.
Venga, caña con ese AV-88 !!!
TROP.... | |
| | | Sunny_Deluxe_GT Nuevo
Cantidad de envíos : 10 Localización : Roquetas de Mar (Almería) Fecha de inscripción : 12/05/2010
| Tema: Re: Proyecto AV-88 1ª Serie - Desde Roquetas de Mar Vie 20 Mayo 2011, 11:36 pm | |
| Bueno señores despues de tanto tiempo y de haber dejado desgraciadamente de lado mi Moby porque otras cosas pasan a ser mas importantes y piden de comer (no es un bebé) jjejejeje, ya que desde el verano a penas le he hecho nada al Moby, eso si aquí os dejo los avances que le hice: llantas cromadas, cubiertas con linea blanca de frankm, bujes pulidos por mi, horquilla completa montada pintada por mi, y amortiguadores traseros restaurados por mi, paragolpes pintados y alguna otra cosilla mas que se me pasa seguro, ahora en cuanto pueda, le haré la instalacion de cables de frenos y cadena, y llevar a cromar las piezas que me faltan que aunque son pocas son costosas jejejeje,falta pintarme las tapaderas de abajo, y comprarle alguna cosilla que otra al amigo frankm o a otro, aquí os dejos unas fotos espero que os guste. saludos. MOTOR DE 65cc AIRSAL, CARBURADOR 15/15, Y ESCAPE NUEVO TODO ELLO SUMINISTRADO POR FRANKM Y LA DIFERENCIA DE RUEDAS aquí VIENE.... | |
| | | BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Proyecto AV-88 1ª Serie - Desde Roquetas de Mar Vie 20 Mayo 2011, 11:52 pm | |
| Estupendo montaje está quedando genial, mejor imposible, pero los amortiguadores traseros te delatan. BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
| | | nulb95 Asiduo
Cantidad de envíos : 511 Edad : 29 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: Proyecto AV-88 1ª Serie - Desde Roquetas de Mar Vie 20 Mayo 2011, 11:56 pm | |
| el perrito en la ultima foto sale fenomenal jejejejejeje
estupenda esa Moby, pero como bien dice BLAU, los amortiguadores traseros no son los suyos, los suyos le tocarían unos de botella
Por lo demás, todo perfecto
Saludos!
NULB | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Proyecto AV-88 1ª Serie - Desde Roquetas de Mar Sáb 21 Mayo 2011, 12:07 am | |
| Que envidia me da cuando veo un AV-88 de primera serie así tan bien apañadito, es una de las asignaturas pendientes que tengo, pero bueno todo se andará.
En cuanto a las fotos pues que te puedo decir, pues eso, que me dan mucha muchita envidia, pero de la sanota eh !!!
Venga, sigue así, que lo estas haciendo muy bien.
Saludos cordiales desde Mallorca.
TROP.... | |
| | | Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Proyecto AV-88 1ª Serie - Desde Roquetas de Mar Sáb 21 Mayo 2011, 7:59 am | |
| A mi se me hace la boca agua viendo ese AV-88 me encanta ese aparato, Opino igual que BLAU esos amortiguadores no son los que le corresponde, mira este enlace: http://jpgarcia.eurowintuecommerce.com/articulo_detalle.php?formato=in&articulo=AM0324&marca=07&orden=sin_orden&showhide=1
Un saludo.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Proyecto AV-88 1ª Serie - Desde Roquetas de Mar | |
| |
| | | | Proyecto AV-88 1ª Serie - Desde Roquetas de Mar | |
|