| Hola a todos/as. | |
|
+8megaramone frankm jgrfox BLAU CIC boti TROP zuzuna 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
zuzuna Nuevo
Cantidad de envíos : 4 Edad : 51 Localización : Valladolid Fecha de inscripción : 14/05/2010
| Tema: Hola a todos/as. Sáb 15 Mayo 2010, 12:25 am | |
| Me acabo de dar de alta en este foro. Mi intención es mostraros la Mobylette que hoy me ha regalado mi padre. Estoy emocionada, pues la idea es restaurarla entre los dos. Creo que es una AV-51. Alguien me puede decir algo?? He puesto una foto aunque no sé si aparecerá Gracias | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Hola a todos/as. Sáb 15 Mayo 2010, 1:04 am | |
| Hola zuzuna " BIENVENIDA " al foro de los Mobyletteros, y hasta hace bien poco Mobyletteras, porque hasta ahora tan solo teníamos una femina, y contigo ya van dos, menos mal que esto se anima, y no te preocupes por nada que aquí te trataremos muy bien.
Por otra parte, cuenta con migo para lo que sea en la restauración de ese Mobylette que te ha regalado tu padre, seguro que entre todos lo dejamos Niquel.
Venga zuzuna, bienvenida a Zona Boxes.
Besos y abrazos desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
boti Reincidente
Cantidad de envíos : 52 Edad : 68 Localización : Cordoba Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Hola a todos/as. Sáb 15 Mayo 2010, 1:09 am | |
| zuzuma biemvenida al foro, aquí encontraras buenos amigos y respuestas a todas las dudas que tengas para restaurar tu Mobylette.
un saludo desde cordoba
boti | |
|
| |
zuzuna Nuevo
Cantidad de envíos : 4 Edad : 51 Localización : Valladolid Fecha de inscripción : 14/05/2010
| Tema: Re: Hola a todos/as. Sáb 15 Mayo 2010, 1:21 am | |
| Gracias Boti y Trop La verdad es que no tengo ni idea de mecánica. El siguente paso a seguir es limpiarla. Mi padre es el que controla la situación. Yo de momento a lo que me mande. Con 14 años me regaló una Honda Serveta (o algo así) con la que pasé muy buenos momento por las montañas del norte de Palencia Me podrías decir que modelo es?? Creo que es una AV-51 ciudad. | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Hola a todos/as. Sáb 15 Mayo 2010, 6:27 am | |
| Hola zuzuna,bienvenida y encantado de tenerte por aquí.
Si "señora" una hermosa AV51 CIUDAD que te ayudaremos en todo lo que necesites.
Saludos | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Hola a todos/as. Sáb 15 Mayo 2010, 7:44 am | |
| Que sepas que eres bienvenida al foro, y no te preocupes mucho de no saber mecánica, la mayoría de nosotros estabamos como tu, y ahora empezamos a defendernos solos.
Saludos Mallorquines, BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
jgrfox Reincidente
Cantidad de envíos : 269 Edad : 59 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: hola Sáb 15 Mayo 2010, 9:23 am | |
| Hola, aquí desde Ciudad Rodrigo, Salamanca para lo que necesites, un saludo. | |
|
| |
frankm De la casa
Cantidad de envíos : 651 Edad : 52 Localización : Morón de la Frontera (Sevilla) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Hola a todos/as. Sáb 15 Mayo 2010, 9:25 am | |
| Hola zuzuna bienvenida al foro. Me alegro que de vez en cuando vaya entrando alguna mujer. Y no te preocupes por lo de preguntar, aquí todos los dias aprendemos algo nuevo. Saludos desde Sevilla | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Hola a todos/as. Sáb 15 Mayo 2010, 10:05 am | |
| Saludos míos también, Zuzuna!!!!! Ten cuidado con el foro, que en cuanto le pilles el tranquillo..... zaaaasss!!! ya te has enganchado Un gran saludo desde el norte!!!!! | |
|
| |
karlytos Asiduo
Cantidad de envíos : 341 Edad : 55 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Hola a todos/as. Sáb 15 Mayo 2010, 1:59 pm | |
| Hola Zuzuma,bienvenida al foro Mobylettero,espero que disfrutes con esa restauracion y no dudes en consultar lo que no sepas o no estes segura un saludo desde Navarra | |
|
| |
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Hola a todos/as. Dom 30 Mayo 2010, 9:32 pm | |
| Wey zuzuna, pasa Girl!!!
Enga nos vemos vale
Chao
Charlie. | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Hola a todos/as. Lun 31 Mayo 2010, 8:17 am | |
| Bienvenida a la zona ZUZUNA, estoy con la gran mayoría al decir de que porque tras la gran cantidad de chicas que se paseaban el velomotores ( sobre todo VESPINOS) hace años no aparace casi casi ninguna ahora. VENGA CHICAS QUE EL MUNDO ES VUESTRO A VER SI OS PRODIGAIS UN POCO, | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Hola a todos/as. Mar 08 Jun 2010, 11:30 pm | |
| Bienvenida zuzuma, pasa al foro y ponte comoda, que aquí te sentiras como en casa, saludos desde la sierra sur de sevilla. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos/as. | |
| |
|
| |
| Hola a todos/as. | |
|