¿Quién está en línea? | En total hay 114 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 114 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Pecha de reir, me he dado hoy. Una anecdota. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Pecha de reir, me he dado hoy. Una anecdota. Dom 25 Abr 2010, 3:19 pm | |
| Hoy mismo he visto otra Mobylette Campera del 73, naranja en mi pueblo, la tiene un viejecete, se ha asustado el hombre, jejejejejejeje, lo he parado y me dice; yo lo tengo todo, todo, tengo hasta el seguro, pago 97€ en mapfre, jejeje, le digo; noooooo, no me enseñe los papeles, yo solo era para decirle que si algun dia la vendes, que me avises, me ha dicho el hombre que el dia que la venda yo soy el primero, dice que tiene otra de repuesto para piezas. El hombre un poco mas y se cae de la moto, en mi consencia quedaria si le fuese pasado algo al hombre, con lo buena gente que es.
PECHA DE REIR ME HE DADO, el hombre mas buena gente que todas las cosas, me llevó a su cochera a enseñarme la otra que tiene de repuesto. | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Pecha de reir, me he dado hoy. Una anecdota. Dom 25 Abr 2010, 3:51 pm | |
| Jóe motero77, ya te vale tío, la próxima vez que quieras parar a alguien con esas intenciones, por lo menos procura no llevar puesto el uniformeeeeeeeee!!!!!!!!!!
Y me hago cargo de lo que ha tenido que pensar el abuelette cuando lo has parado, porque a mí , me paso algo parecido hace ya un par de años cuando tenía el AV-60 recién restaurado, te cuento:
Un día se me ocurrió salir de paseo con el Moby recién restaurado, y en una rotonda ( La de la carretera de Valldemosa ) me paro la Guardia Civil, bua, acojonado estaba porque por no levar no traía ni la cartera, menos mal que en ese caso tampoco era para pedirme la documentación, simplemente era porque uno de los guardias tenía un Moby parecido al mío y quería saber donde había conseguido los recambios para restaurarlo, al final estuvimos hablando un buen rato de los Mobys recambios, restauraciones y que se yo que más.
Venga saludos.
TROP.... | |
| | | CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Pecha de reir, me he dado hoy. Una anecdota. Dom 25 Abr 2010, 5:57 pm | |
| ¡¡Hombre!! es que yo disimuladamente también estaría acojonao aún teniendo todo en regla,jeje.
Saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pecha de reir, me he dado hoy. Una anecdota. | |
| |
| | | | Pecha de reir, me he dado hoy. Una anecdota. | |
|