| SP-96 casi nueva. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: SP-96 casi nueva. Lun 05 Abr 2010, 11:33 pm | |
| Si si habeis leido bien el titulo del post, aunque esta primera foto diga todo lo contrario: No se si os acordais del dia que presente mi SP-96 me traje dos, una documentada y esta otra en mal estado de salud, pero la pobre casi no debio de estrenarse, si no fijaros en esta foto: La tuerca del volante magnetico nueva: Por dentro esta aún mejor: El embrague tambien esta nuevo, los ferodos estan nuevecitos y lo que mas me llamo la atencion son los soportes de los ferodos aligerados, son los primeros que veo: No tengo fotos pero mirando por el escape y por la asmisión se ve el cilindro nuevecito, el escape conserva su color original un cafe con leche muy clarito (beige). Tiene la horquilla doblada, me imagino que el dia de su estreno tubo mal dia y a si quedo hasta hoy. Saludiños. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: SP-96 casi nueva. Lun 05 Abr 2010, 11:43 pm | |
| Por cierto se me olvidaba de enseñaros la última "M" que me encontre, en este caso es el tornillo que sujeta el motor del SP-96: | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: SP-96 casi nueva. Lun 05 Abr 2010, 11:46 pm | |
| Joé Eledoce12, si va a resultar que a este apenas lo estrenaron y poco más. Yo que tú, me dedicaría a limpiar y reparar todo ese material que nos enseñas, antes que se estropee más, de este modo lo tendrás en perfecto estado de revista para el día que lo necesites. En cuanto a lo de las zapatas de arranque aligeradas del embrague, yo también se las he puesto de ese tipo al Sherpa, y doy fe que van de muerte !!! Venga enhorabuena por ese bombón que tienes ahí. Saludos.
TROP.... | |
|
| |
-Joan- Reincidente
Cantidad de envíos : 194 Localización : (Mallorca) Fecha de inscripción : 24/12/2009
| Tema: SP-96 casi nueva Lun 05 Abr 2010, 11:54 pm | |
| Vaya suerte la tuya encontrarte con un Mobylette en ese estado tan bueno, seguramente fue como tu dices, que lo dejaron por un pequeño percance. Bueno me alegro por tu suerte, adelante con el. Saludos. | |
|
| |
pingus Nuevo
Cantidad de envíos : 18 Edad : 47 Localización : Salamanca Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: SP-96 casi nueva. Mar 06 Abr 2010, 2:59 pm | |
| Quien diria que viendo su estado por fuera por dentro iba a estar asi... De motor ira genial... aunque por fuera te va a dar trabajillo. Pero a mas trabajo mas satisfacción al final cuando la pones a funcionar. Animo y disfruta de tu supermaquina. Salu2 desde Helmantica. | |
|
| |
Villanueva Nuevo
Cantidad de envíos : 28 Edad : 57 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: SP-96 casi nueva. Mar 06 Abr 2010, 6:55 pm | |
| Como ya te dije el otro día fue una pena que no te diese por mirar ese motor antes...te hubieses ahorrado mucho trabajo con el que le has puesto a tu "azul", pero bueno no hay mal que por bien no venga...ahora tienes una experiencia que antes no tenías y así me enseñas a mi para poner bien fina esa negrita que tengo que ir a buscar...nos vemos el jueves Un saludo para todos. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: SP-96 casi nueva. Mar 06 Abr 2010, 11:57 pm | |
| Jóe Domingo, no sé cómo te las arreglas muchacho, pero tus Mobys son los únicos de toda España que llevan tornillería con denominación de origen. Yo por mucho que miro y miro, nunca he visto ningún tornillo de esos, y no será porque tenga pocos Mobys. Venga, saludos.
TROP.... | |
|
| |
pablo Asiduo
Cantidad de envíos : 508 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: SP-96 casi nueva. Miér 07 Abr 2010, 12:41 am | |
| Enhorabuena Domingo, esta genial, yo creo que dándole un repasito como el que Trop le dio a su Sherpa, te va a quedar de lujo!
Un saludo! | |
|
| |
jgrfox Reincidente
Cantidad de envíos : 269 Edad : 59 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: hola Miér 07 Abr 2010, 9:24 am | |
| Hola, si arreglas esa tienes dos iguales, que son del modelo que más me gusta, sigue con la misma suerte. | |
|
| |
| Tema: Re: SP-96 casi nueva. Miér 07 Abr 2010, 2:18 pm | |
| En un principio no pienso arreglarla, tengo la otra SP-96 documentada y esta carece de papeles. El motor lo limpiare y le dare un buen repaso y cuado le toque el turno a la documentada le pondre este motor "casi nuevo". | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SP-96 casi nueva. | |
| |
|
| |
| SP-96 casi nueva. | |
|