| Tipo de bujias. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Layon Nuevo
Cantidad de envíos : 16 Edad : 43 Localización : Barbastro Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Tipo de bujias. Vie 19 Mar 2010, 1:49 pm | |
| Hola compañeros, he estado mucho tiempo ausente del foro. La moto la deje aparcada y he vuelto ahora a retomar su puesta en marcha. Tampoco es buena epoca ahora, pero bueno, ¿como sabemos cuando sera? aparte de temas de salud que bueno no estan arreglados pero voy mejor de momento. A ver si me sirve de motivacion para seguir, el liarme con la moto y arreglarla. Queria preguntaros, la gasolina que le poneis, aparte del aceite claro, ¿le echais ese producto que sustituye al plomo de la desaparecida gasolina super? ¿Que bujia le poneis?, la que tengo yo parece no ir bien, o porque no es la apropiada (por el cambio de gasolina, no se si influye) o porque ya no vale para nada. Un saludo a todos, y estare por aqui para lo que necesiteis. | |
|
| |
roferpol Reincidente
Cantidad de envíos : 172 Edad : 39 Localización : Altea Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: Tipo de bujias. Vie 19 Mar 2010, 6:14 pm | |
| Hola Layon, yo le pongo a la mia gasolina Sin Plomo 95 y aceite 100% sintético (castrol TTS) al 2%, o lo que es lo mismo, 0'1 litros de aceite cada 5 litros de gasolina. Si utilizas un aceite que no sea 100% sintético deberás aumentar el porcentaje de aceite hasta un 5 % si el aceite es mineral. Y lo del sustito del plomo no es necesario utilizarlo para este tipo de motores. La bujía que lleva la mia creo recordar que es de la marca NGK y modelo B6HS, pero tambien puedes poner una Champion RL82C ó la Denso W20FS-U que he comprado hace poco para probarla, por que lleva electrodo de cobre central y electrodo de masa en forma de U. Venga Layon mejorate y pon a punto la Mobylette que ella seguro que te va a ayudar a recuperarte cuando la pongas en marcha... y escuches el sonido tan bonito que hace. Un saludo. | |
|
| |
Layon Nuevo
Cantidad de envíos : 16 Edad : 43 Localización : Barbastro Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: Tipo de bujias. Vie 19 Mar 2010, 6:29 pm | |
| Muchas gracias por la respuesta Roque, comprare un par de bujias y montare el motor en su sitio, carburador.... y a ver si consigo arrancarla y que aguante el ralenti. (ya la arranque pero funcionaba muy mal, solo aguantaba con el aire dado, y el motor como que temblaba) y si no hace falta el sustituto del plomo mejor, eso que me ahorro para el aceite. Saludos. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Tipo de bujias. Vie 19 Mar 2010, 9:27 pm | |
| Buenas noches layon.
Lo del Aditivo de Plomo no hace falta que se lo pongas, porque ese aditivo era para él engrase del motor, en nuestro caso del engrase de nuestros motores se encarga el aceite con el que hacemos la mezcla Ok, por lo tanto no necesita el Aditivo de Plomo, lo que sí que te recomiendo es que uses un buen aceite, y el que te dice Roque, para mi gusto es de lo mejorcito que te puedes encontrar por ahí, así que ya lo sabes.
En el tema Bujia yo tambien uso la NGK B6HS
Venga Layon, espero que te recuperes lo antes posible OK, enga compañero, animo y al toro.
TROP.... | |
|
| |
iglesias sport Asiduo
Cantidad de envíos : 319 Localización : Lasarte-Oria , Gipuzkoa, Euskal Herria Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: Tipo de bujias. Vie 19 Mar 2010, 9:45 pm | |
| NGK de Iridio, hay 2 tipos y yo llevo de más resitencia, casi 14 euros, y a mi me va de la leche !!!!! | |
|
| |
Layon Nuevo
| Tema: Re: Tipo de bujias. Sáb 20 Mar 2010, 7:07 am | |
| Gracias por los consejos y los animos, el Lunes me hare con lo necesario y os cuento que tal va la Moby. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Tipo de bujias. Sáb 20 Mar 2010, 9:17 pm | |
| Perdón pero tengo que rectificar un pequeño detalle a cerca de las bujías que uso en mis Mobys. En el otro comentario decía que usaba las B6HS, pero las que yo tengo son las B7HS, y me van de maravilla OK. Venga saludos.TROP.... | |
|
| |
Layon Nuevo
| Tema: Re: Tipo de bujias. Lun 22 Mar 2010, 7:59 am | |
| Ok Trop, muchas gracias. | |
|
| |
Jroge Nuevo
Cantidad de envíos : 16 Localización : Guadalajara Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Tipo de bujias. Dom 23 Mayo 2010, 12:01 pm | |
| Yo también cambié la que tenía por una B7HS, y creo que ya siempre usaré ese modelo. Va muy bien. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Tipo de bujias. Dom 23 Mayo 2010, 4:00 pm | |
| Yo uso la B6HS de NGK, y cojonudo. La Champion también es muy buena. | |
|
| |
Salu2 Reincidente
Cantidad de envíos : 54 Localización : Orihuela Fecha de inscripción : 29/09/2011
| Tema: Re: Tipo de bujias. Mar 04 Oct 2011, 9:43 pm | |
| - TROP escribió:
Perdón pero tengo que rectificar un pequeño detalle a cerca de las bujías que uso en mis Mobys. En el otro comentario decía que usaba las B6HS, pero las que yo tengo son las B7HS, y me van de maravilla OK. Venga saludos.TROP.... Esa es la que le he comprado a mi Cady, todavia llebaba la original jejeje. Un Salu2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tipo de bujias. | |
| |
|
| |
| Tipo de bujias. | |
|