| visita a dos colecciones de motos | |
|
+6Eledoce12 CIC tolemobi Jose Ramon pablo escapelibre 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
escapelibre Asiduo
Cantidad de envíos : 320 Edad : 48 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: visita a dos colecciones de motos Mar 16 Mar 2010, 11:21 pm | |
| La semana pasada aprovechando que estuve por el sur y gracias a un amigo pude ver un par de colecciones de motos y coche espectaculares. La primera coleccion el hombre tendra quizas un centenar de coches varias decenas de motos, sobretodo de marcas raras La segunda coleccion es un señor que tiene yo calculo por lo que he visto cerca de las 600 motos, quizas 200 las tiene en su museo personal y el resto las tiene para vender/intercambiar/lo que sea. Espero que os gusten las fotos. Primero la de coches motos Los coches era imposible fotografiarlos todos, sobretodo teniendo en cuenta que esa era solo una de las dos plantas | |
|
| |
escapelibre Asiduo
Cantidad de envíos : 320 Edad : 48 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: visita a dos colecciones de motos Mar 16 Mar 2010, 11:28 pm | |
| Ahora algunas fotos de la otra coleccion, de esta si que tengo un monton de fotos, si os gustan ire poniendo mas Entre las motos hay varias Mobys como una sp 1ª serie y una Sherpa Ire poniendo fotos | |
|
| |
escapelibre Asiduo
| Tema: Re: visita a dos colecciones de motos Mar 16 Mar 2010, 11:35 pm | |
| | |
|
| |
pablo Asiduo
Cantidad de envíos : 508 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: visita a dos colecciones de motos Miér 17 Mar 2010, 12:03 am | |
| vaya coleccion , que pasada , tiene de todo , la SP-50 esta preciosa , parece q no se ha restaurado , una preciosidad | |
|
| |
Jose Ramon Reincidente
Cantidad de envíos : 231 Edad : 48 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: visita a dos colecciones de motos Miér 17 Mar 2010, 12:36 am | |
| Impresionante coleccion, deve llevar largo tiempo reunir tal cantidad de vehiculos. | |
|
| |
tolemobi Reincidente
Cantidad de envíos : 125 Localización : Toletvm (Ciudad Imperial) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: visita a dos colecciones de motos Miér 17 Mar 2010, 1:22 am | |
| bueno compañero... cuando kieras dices direcccion completa de este lugar.. para ir preparando un golpe de unas cuantas motos que me han gustado.. ijij voy air preparando la media negra en la cabeza y una furgoneta de alguiler.!! | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: visita a dos colecciones de motos Miér 17 Mar 2010, 6:41 am | |
| Que barbaridad,buena colección.
¿os habeis fijado en la SP 501ªserie?con barriguita,no hubíera estado mal saber nº motor y nº bastidor.
escapelibre a ver si me das un teléfono contacto de esta persona por mensaje privado.Cuento con ello.Gracias
Saludos | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: visita a dos colecciones de motos Miér 17 Mar 2010, 7:58 am | |
| Que bonita esa SP-50, van apareciendo poco a poco, a ver CIC a ver si tienes suerte con el contacto con ese señor.
Pablo yo creo que si ha sido restaurada, si te fijas en el deposito, originalmente lleva un perfilado de color negro y esta no lo tiene y los silent-block del motor tambien estan pintados. | |
|
| |
escapelibre Asiduo
| Tema: Re: visita a dos colecciones de motos Miér 17 Mar 2010, 2:08 pm | |
| Esta tarde colgare mas fotos que todavia quedan muchas cosas por ver, con algunas te quedas CIC Nunca doi el telefono de nadie sin haberlo consultado con esa persona y en este caso menos ya que es amigo de un amigo. Enviame un privado con lo que quieres de el y le pregunto, en principio no tiene que haber problema. | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: visita a dos colecciones de motos Miér 17 Mar 2010, 2:14 pm | |
| - CIC escribió:
Que barbaridad,buena colección.
¿os habeis fijado en la SP 501ªserie?con barriguita,no hubíera estado mal saber nº motor y nº bastidor.
escapelibre a ver si me das un teléfono contacto de esta persona por mensaje privado.Cuento con ello.Gracias
Saludos Te lo estoy diciendo arriba,nºmotor,nºbastidor y foto.Estamos estudiando unos temas de la SP501ªSERIE,pero si es mucha molestia no te preocupes.Saludos | |
|
| |
pablo Asiduo
Cantidad de envíos : 508 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: visita a dos colecciones de motos Miér 17 Mar 2010, 6:05 pm | |
| - Eledoce12 escribió:
- Que bonita esa SP-50, van apareciendo poco a poco, a ver CIC a ver si tienes suerte con el contacto con ese señor.
Pablo yo creo que si ha sido restaurada, si te fijas en el deposito, originalmente lleva un perfilado de color negro y esta no lo tiene y los silent-block del motor tambien estan pintados. Cierto Eledoce12!, vaya observador!, has pensado en fichar por "csi miami" ? jejeje | |
|
| |
BORO Asiduo
Cantidad de envíos : 360 Edad : 64 Localización : Godelleta-Valencia Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: visita a dos colecciones de motos Miér 17 Mar 2010, 8:40 pm | |
| Un paraíso te acumula la faena, no sabes dónde mirar, una gozada de colección
Un saludo. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: visita a dos colecciones de motos Miér 17 Mar 2010, 8:54 pm | |
| Joé, vaya dos locales bien aprovechado, ahí ya no cabe ni una bici, ya te digo!!!
Y no veas la de aparados raros que se ven en esas fotos, algunos tan raros que es la primera vez que los veo, alucinante escapelibre, alucinante.
Yo algún día tendré un local de esas características para tener a mis niños, aver si me toca la loto y me lo monto rápido !!!
Venga saludos y gracias por esas estupendas fotos.
TROP.... | |
|
| |
escapelibre Asiduo
| Tema: Re: visita a dos colecciones de motos Miér 17 Mar 2010, 9:01 pm | |
| | |
|
| |
escapelibre Asiduo
| Tema: Re: visita a dos colecciones de motos Miér 17 Mar 2010, 9:08 pm | |
| | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: visita a dos colecciones de motos Miér 17 Mar 2010, 9:17 pm | |
| Por cierto, se me olvido comentar que aparte que él SP-50 esta genial, al depósito a demás de los fileteados le falta algo más, y es una pena porque así da la impresión que el depósito está desnudo. También veo que tiene un Sherpa, ya os dije que a cualquier buen coleccionista de Mobylettes que se precie, no le puede faltar un SP-50 primera serie y un Sherpa je je. PD: El REX precioso, pero me gusta más el de FERRAN, bajo mi punto de vista, el negro le sienta mejor. Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
frankm De la casa
Cantidad de envíos : 651 Edad : 52 Localización : Morón de la Frontera (Sevilla) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: visita a dos colecciones de motos Miér 17 Mar 2010, 9:31 pm | |
| Que me gustan este tipo de colecciones, la verdad es que hay un montón de motos y ciclomotores algunos de ellos muy raros. A mi aparte de los Mobys, el que mas me ha gustado ha sido este. Raro de verdad. Alguien sabe algo de él? Saludos | |
|
| |
escapelibre Asiduo
| Tema: Re: visita a dos colecciones de motos Miér 17 Mar 2010, 9:42 pm | |
| - frankm escribió:
- Que me gustan este tipo de colecciones, la verdad es que hay un montón de motos y ciclomotores algunos de ellos muy raros. A mi aparte de los Mobys, el que mas me ha gustado ha sido este. Raro de verdad. Alguien sabe algo de él? Saludos
De esa moto en concreto me acuerdo que me dijo que era francesa y que se uso en la guerra mundial para tirarlas en paracaidas desde los aviones junto a los soldados, lo que no recuerdo es la marca | |
|
| |
escapelibre Asiduo
| Tema: Re: visita a dos colecciones de motos Jue 18 Mar 2010, 7:54 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: visita a dos colecciones de motos Jue 18 Mar 2010, 9:11 pm | |
| Impresionante colección, repletito de motos y recambios.
Escapelibre, a ver si te pudieras poner en contacto con el propietario de todas estas joyas y nos pudiera dar el nº de bastidor, nº motor y año de la SP-50 de primera serie.
Escape libre mirate este post, necesitamos datos para seguir investigando.
Un saludo. | |
|
| |
escapelibre Asiduo
| Tema: Re: visita a dos colecciones de motos Vie 19 Mar 2010, 12:35 am | |
| Hoy he intentado hablar con el amigo que conoce a este hombre pero ha tenido todo el dia el telefono apagado.
Ya tengo en cuenta lo de la SP 1ª serie y si me deja el hombre os pasare el telefono | |
|
| |
escapelibre Asiduo
| Tema: Re: visita a dos colecciones de motos Vie 19 Mar 2010, 11:23 pm | |
| Hoy he hablado con este hombre por lo del telefono(bueno, yo directamente no) y ha dicho que no hay problema que me mirara el bastidor y el numero del motor de la SP 1ª serie. Os dejo las ultimas fotos que hice, por desgracia no se ha visto ni el 20% del total pero se intuye por las fotos generales. Mirad que monton de portabultos todos nuevos, por desgracia despues de estar buscando casi 20 minutos no habia ninguno de Mobylette Una vista general de uno de los almacenes de piezas de todo tipo de clasicas Una parte de otro de los almacenes, este mas pequeño Estos puños me hicieron gracia porque parecian como ceramicos dicen que en los botes pequeños esta la buena confitura | |
|
| |
mobite Reincidente
Cantidad de envíos : 266 Edad : 61 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/12/2009
| Tema: Re: visita a dos colecciones de motos Vie 19 Mar 2010, 11:32 pm | |
| Que pulcritud, parece un quirofano.
Saludos, Mobite | |
|
| |
| |
| |
tolemobi Reincidente
Cantidad de envíos : 125 Localización : Toletvm (Ciudad Imperial) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: visita a dos colecciones de motos Sáb 20 Mar 2010, 1:20 am | |
| joeee madre miaaaa eso parece el arca de noe de motos y recambios que barbaridad como puede tener tanto de tantoo....juju supongo que tendria una empresa de joven dedicado a esto y a ido acumulando madre mia.. si estuviera esto mas cerca. me acercaba a exarle la mano a alguna motito ke me gustara supongo ke tampoco tendra precios muy caros pero bueno abra de todo..como de motos..jeje..
impresionante almacen | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: visita a dos colecciones de motos | |
| |
|
| |
| visita a dos colecciones de motos | |
|