¿Quién está en línea? | En total hay 205 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 205 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Hay yayayyy con los anuncios de internet. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Hay yayayyy con los anuncios de internet. Jue 25 Feb 2010, 10:11 pm | |
| Buenas.
Oye Trop, como es que vendes tu BG a rodillo y no dices nada!
No es broma, pero es que me he quedado flipado al ver que venden un AV-55 sin motor en Mil Anuncios, y ponen la foto de un BG, pero no es un BG cualquiera, no no, es la foto de tu BG, y tan solo por 160€.
Aquí lo tienesssssss
http://www.milanuncios.com/busqueda/?palabras=Mobylette&pagina=2
Enga chao.
Charlie. | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Hay yayayyy con los anuncios de internet. Jue 25 Feb 2010, 11:00 pm | |
| 160€ ??? Venga ya Charlie, a mi me costó 750 más portes desde Vilanova i la Geltru.
Es curioso pero el anuncio lo pone en Mil Anuncios, dice que es un AV-55 de color negro y sin Motor, y pone la foto de mi BG con el logo de La Maneta, que desastre de anuncio.
A mí personalmente no me importe que aparezca la foro de mi BG en el anuncio, pero no lo encuentro ético, ya que la foto del aparato que ha puesto este señor nada tiene que ver con el aparato que vende, y eso es engañar a la gente.
En fin le voy a mandar un Email aver que me dice.
Venga Charlie gracias por el toque, saludos.
TROP.... | |
| | | Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Hay yayayyy con los anuncios de internet. Dom 28 Feb 2010, 1:56 am | |
| Buenas.
Joé Trop, que le has puesto en el Email a este hombre? es que el anuncio ya no está, ha desaparecido.
En fin, se ve que no debía de ser trigo limpio, vamos digo yo!.
Chao.
Charlie. | |
| | | FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Hay yayayyy con los anuncios de internet. Dom 28 Feb 2010, 9:35 pm | |
| Hombre CHARLIE, tu por aquí. Aparte de esto el otro día había un anuncio de un Mobylette que decian restaurado y en cambio la foto era de un catálogo. Buen Marketin | |
| | | Alberto Reincidente
Cantidad de envíos : 93 Edad : 47 Localización : Llucmajor ( Palma de Mallorca ) Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Hay yayayyy con los anuncios de internet. Sáb 13 Mar 2010, 7:52 pm | |
| Ésto viene al pelo también en un anuncio que ví en el que vendían un Simca 1200 Cuando me pasan el enlace lo miro y veo que han cojido la foto de mi Simca 1200 que tenía puesta en un foro y la encabeza éste anúncio de venta . Sí al menos le hubieran tapado la matrícula , pero ní éso . | |
| | | ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
| Tema: Re: Hay yayayyy con los anuncios de internet. Lun 17 Mar 2014, 4:48 pm | |
| Buenas a todos. Aunque lo que voy a postear no sea de anuncios mirar lo que he Encontrado por internet ,mirarlo y ya me diréis si os gusta. https://www.youtube.com/watch?v=PNtwyz5eybQ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hay yayayyy con los anuncios de internet. | |
| |
| | | | Hay yayayyy con los anuncios de internet. | |
|