| Vuelvo a Representarme | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
melo_cady Nuevo
Cantidad de envíos : 15 Edad : 32 Localización : Belmonte de Tajo Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Vuelvo a Representarme Miér 17 Feb 2010, 8:35 pm | |
| Buenos días¡¡ Me acabo de registrar en este foro, ya que tengo una Mobylette Cady en proceso de restauración, y he visto que de estas motos controláis bastante Pues nada solo eso un saludo desde Madrid me llamo Fernando, me podéis llamar melo¡¡ tengo 17 años, estoy estudiando grado medio y de motos me considero un buen mecánico, ya que a mi moto (beta rrt) la he hecho yo todo solo (cambiar cigüeñal, preparar cilindro, carburación... amos todo lo que tiene. Mi Mobylette.. La verdad es que antes de empezar a restaurarla estaba en mas estado, ya que fue mi primera moto y con 14 años me gustaba mucho el campo: P espero que me ayudéis a dejarla lo mejor posible
Última edición por melo_cady el Lun 05 Dic 2016, 1:57 pm, editado 1 vez | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Vuelvo a Representarme Miér 17 Feb 2010, 9:40 pm | |
| Hola melo, bienvenido a Zona Boxes, seguro que entre lo que tú sabes de mecánica, y la ayuda de algunos fenómenos que tenemos por aquí, tu Cady quedara de cine.
Venga para lo que necesites aquí estamos OK.
Saludos y abrazos desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Vuelvo a Representarme Miér 17 Feb 2010, 9:45 pm | |
| Bienvenido melo!!! Guapa guapa la cady. Venga nos vemos! (arriba los blues brothers !!) | |
|
| |
melo_cady Nuevo
Cantidad de envíos : 15 Edad : 32 Localización : Belmonte de Tajo Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: Vuelvo a Representarme Miér 17 Feb 2010, 9:46 pm | |