| Vuelvo a Representarme | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
melo_cady Nuevo
Cantidad de envíos : 15 Edad : 32 Localización : Belmonte de Tajo Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Vuelvo a Representarme Miér 17 Feb 2010, 8:35 pm | |
| Buenos días¡¡ Me acabo de registrar en este foro, ya que tengo una Mobylette Cady en proceso de restauración, y he visto que de estas motos controláis bastante Pues nada solo eso un saludo desde Madrid me llamo Fernando, me podéis llamar melo¡¡ tengo 17 años, estoy estudiando grado medio y de motos me considero un buen mecánico, ya que a mi moto (beta rrt) la he hecho yo todo solo (cambiar cigüeñal, preparar cilindro, carburación... amos todo lo que tiene. Mi Mobylette.. La verdad es que antes de empezar a restaurarla estaba en mas estado, ya que fue mi primera moto y con 14 años me gustaba mucho el campo: P espero que me ayudéis a dejarla lo mejor posible
Última edición por melo_cady el Lun 05 Dic 2016, 1:57 pm, editado 1 vez | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Vuelvo a Representarme Miér 17 Feb 2010, 9:40 pm | |
| Hola melo, bienvenido a Zona Boxes, seguro que entre lo que tú sabes de mecánica, y la ayuda de algunos fenómenos que tenemos por aquí, tu Cady quedara de cine.
Venga para lo que necesites aquí estamos OK.
Saludos y abrazos desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Vuelvo a Representarme Miér 17 Feb 2010, 9:45 pm | |
| Bienvenido melo!!! Guapa guapa la cady. Venga nos vemos! (arriba los blues brothers !!) | |
|
| |
melo_cady Nuevo
Cantidad de envíos : 15 Edad : 32 Localización : Belmonte de Tajo Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: Vuelvo a Representarme Miér 17 Feb 2010, 9:46 pm | |
| Muchas gracias chicos¡¡ ahora os dejo un photoshop de cómo me gustaría dejarla.. Pero en tema de pintura no sé si azul y blanca o roja y blanca.. Eso si me he quedado sorprendido con la calidad que tiene esta moto en los acabados, las 50s de ahora no son así los cromados de las llantas aguantan impolutos desde el 1977 Tu veras Blues Brothers a topee¡ | |
|
| |
pablo Asiduo
Cantidad de envíos : 508 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Vuelvo a Representarme Miér 17 Feb 2010, 9:49 pm | |
| bienvenido al foro melo!!!
tienes un ejemplar muy bueno de Mobylette , el color original me gusta mucho.
cada dia somos mas los chavales que nos enganchamos a esto
por cierto muy buena la foto de los blues brothers!
un saludo | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Vuelvo a Representarme Miér 17 Feb 2010, 9:50 pm | |
| Hola melo_cady, antes de nada darte la bienvenida al foro, ya veras como en un abrir y cerrar de ojos te sentiras como en tu casa.
Viendo la foto de tu cady no esta nada mal, lo principal ya lo tienes, veo que la tienes documentada, si no preguntaselo a mas de un forero que las estan pasando canutas para conseguir documentearla.
A si que ya lo sabes a qui nos tienes para ayudarte y volver a ver a esa cady como en sus mejores tiempos.
Saludiños. | |
|
| |
melo_cady Nuevo
| Tema: Re: Vuelvo a Representarme Miér 17 Feb 2010, 10:11 pm | |
| el color original tambien me gusta bastante, pero a perdido brillo y si le diera una kapita de laca kedaria de vicio. veo ya 2 que les gustan los blues¡¡son una maquina la verdad esk ace dos semanas me puse a limpiarla y al ver su estado original, debajo de la capa de roña de ace mas de 30 que tenia todo estaba perfectamente, los pulidos, la pintura, solo que la mierda del compartimento motor y todo eso me va a costar muchisimo quitarlo, si veis la foto se ve que las llantas y los tambores estan perfectos sin ni una mancha... pues todo limpiado a brocha y de motor os cuento, tengo el carburador de serie en casa pero me falta la campana, asi que para poder arrancarla la puse un 12 del orto de mi beta, y da gusto arrancarla a la primera, el otro dia desmonte el cilindro para ver su estado y quede asi ni un enganchon en todo este tiempo solo carbonilla en la culata y con un poco de lija y gasolina se fue todo y quedo como nueva, me tube que acer una junta para la base por que se me rompio, pero quedo perfecta, tambien estube retocando un pelin el area de los tranfers, le di unn pelin en la lumbrera de escape y el transfer de admision trasero le ice un pelin mas grande al igual que la tobera que va al carburador me gusta mucho toar los motores llamadme tonto xD | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Vuelvo a Representarme Miér 17 Feb 2010, 10:14 pm | |
| Jaja muy buena la matrícula de california. Si la pintura está bien, casi mejor dejarla como está, original, la verdad que no hay nada mejor que la roña para conservar las cosas(ahí esta Pompeya jajajaja) | |
|
| |
melo_cady Nuevo
| Tema: Re: Vuelvo a Representarme Miér 17 Feb 2010, 10:21 pm | |
| | |
|
| |
melo_cady Nuevo
| Tema: Re: Vuelvo a Representarme Miér 17 Feb 2010, 10:23 pm | |
| - Marco escribió:
- Jaja muy buena la matrícula de california.
Si la pintura está bien, casi mejor dejarla como está, original, la verdad que no hay nada mejor que la roña para conservar las cosas(ahí esta Pompeya jajajaja) jajaj si la consigo dejar wai, para las oncentraciones de motos clasicas de mi pueblo la pondre una matricula asi¡¡ jaja la mierda ace milagros | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Vuelvo a Representarme Jue 18 Feb 2010, 1:47 pm | |
| Bienvenido melo_cady aqui estamos para lo que necesites.Un apunte,para que se vean las fotos mejor a 600x480. Saludos | |
|
| |
melo_cady Nuevo
| Tema: Re: Vuelvo a Representarme Jue 18 Feb 2010, 3:31 pm | |
| gracias por decirmelo CIC, para la proxima ya lo sé¡ | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Vuelvo a Representarme Vie 19 Feb 2010, 7:48 pm | |
| Bienvenido a esta familia!!!! Está bastante bien consevada la Cady. Unos retoques y la tienes como nueva!!!! | |
|
| |
frankm De la casa
Cantidad de envíos : 651 Edad : 52 Localización : Morón de la Frontera (Sevilla) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Vuelvo a Representarme Dom 21 Feb 2010, 12:29 pm | |
| Hola Melo_cady, bienvenido. Gracias por las fotos de tu niña, se la ve bien conservada. En cuanto a lo del color, aqui habemos muchos partidarios de dejarla en su color original. Ya mis compañeros te darán su opinión tambien. Saludos desde Sevilla. | |
|
| |
melo_cady Nuevo
| Tema: Re: Vuelvo a Representarme Dom 21 Feb 2010, 8:33 pm | |
| - frankm escribió:
- Hola Melo_cady, bienvenido. Gracias por las fotos de tu niña, se la ve bien conservada. En cuanto a lo del color, aquí hacemos muchos partidarios de dejarla en su color original. Ya mis compañeros te darán su opinión también. Saludos desde Sevilla.
Gracias por tu opinión, yo creo que la voy a dejar gris, si acaso compro un bote de laca y le doy para que recobre brillo de antaño ayer la puse el cable y la camisa de freno trasero nuevos, me mola como frena, sin embargo el freno de alante no puedo hacerle por que la desarme la rueda y descubrí que una de las dos mazas del freno esta partida: shock: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vuelvo a Representarme | |
| |
|
| |
| Vuelvo a Representarme | |
|