| Mi Cady TRYKE | |
|
+8Chatarrina Marco TROP Eledoce12 CIC joan_mobylette megaramone Pobas 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pobas Nuevo
Cantidad de envíos : 16 Edad : 47 Localización : Montalbán de Córdoba Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Mi Cady TRYKE Lun 11 Ene 2010, 7:54 pm | |
| Un saludo juanandeia, explícame que es eso de la catalina. | |
|
| |
Pobas Nuevo
Cantidad de envíos : 16 Edad : 47 Localización : Montalbán de Córdoba Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Mi Cady TRYKE Lun 11 Ene 2010, 8:04 pm | |
| Buenas tardes rome88, no corre más de 30kmh, tiene bastante fuerza ya que una vez nos subimos tres tíos en ella y no hubo cuesta en Montalbán que se le resistiera, de todas maneras tu pueblo del mío esta a20 minutos te invito a venir un día y la pruebas tu mismo. | |
|
| |
benja Reincidente
Cantidad de envíos : 278 Edad : 29 Localización : Avilés (Asturias) Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: Mi Cady TRYKE Lun 11 Ene 2010, 8:07 pm | |
| Muy bonito el tryke me recuerda un monton a un experimento que hicimos una amigo mio y yo el era el soldador y yo el ingeniero jeje yo le iba diciendo como armarlo al final quedo algo parecido a eso pero con un motor de rieju drac hicimos que andubiera 100 metros y todo el sistema de esngranajes se rompio Un saludo y disfruta ese estupendo Moby | |
|
| |
Pobas Nuevo
| Tema: Re: Mi Cady TRYKE Lun 11 Ene 2010, 8:24 pm | |
| A por cierto, tengo información de 4 de las 5 joyas tri, las fotos que colgó peplluis salían 2, una roja que es la de las fotos de pistaxo, lo sé por la canasta de atrás que es baja, y la amarilla de canasta alta se vio por última vez en un taller de motos en ronda "Málaga “ estaba en un expositor para su venta, luego en una compra venta y taller en Granada, había una igual que la mía roja y con canasta alta que perteneció a una extinta librería de granada y su precio eran 1300 euros. Y la 4 la mía. Saludos "pobas" | |
|
| |
Pobas Nuevo
| Tema: Re: Mi Cady TRYKE Lun 11 Ene 2010, 8:28 pm | |
| Muy buenas benja sherpa, se te rompieron los engranajes porque tiraba de las dos ruedas a la vez? un saludo. | |
|
| |
benja Reincidente
Cantidad de envíos : 278 Edad : 29 Localización : Avilés (Asturias) Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: Mi Cady TRYKE Lun 11 Ene 2010, 9:18 pm | |
| Pues lo cierto es que se rompio por que era una chapucilla jeje el caso es que le habiamos soldado un ele sobre unos rodamientos y tenia tres piñones soldados uno en el centro y dos a los extremos la cadena que salia del motor iba al piñon del centro que tambien hacia girar a las otras dos que mediante cadenas transmitian movimiento a las dos ruedas traseras. Pero como digo era una ñapilla y haciamos lo que podiamos con los 4 hierros que habia jeje. El caso era hacerlo andar y andar ando aunque poco pero ando jejeje.
Un saludo | |
|
| |
juanandeia Reincidente
Cantidad de envíos : 137 Edad : 46 Localización : Soller, Mallorca, Baleares Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: Mi Cady TRYKE Mar 12 Ene 2010, 12:04 am | |
| Hola pobas! la catalina es el "plato dentado" que lleva la rueda trasera, un saludo! | |
|
| |
mubilet-rasing Reincidente
Cantidad de envíos : 129 Edad : 33 Localización : Ibiza Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Mi Cady TRYKE Mar 12 Ene 2010, 12:17 am | |
| Dudo que esta moto tenga tracción a las ruedas traseras porque no tiene diferencial y entonces para las curvas sería muy difícil tomarlas si tuviera tracción a las dos ruedas traseras, sino fijaos en los quads que al tomar las curvas la rueda exterior derrapa
Un saludo! | |
|
| |
Pobas Nuevo
| Tema: Re: Mi Cady TRYKE Mar 12 Ene 2010, 8:37 pm | |
| Buenas tardes mubilet, la moto tira solamente de la rueda trasera izquierda. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Mi Cady TRYKE Lun 06 Feb 2017, 10:45 pm | |
| Pues está completísima , y encima a 2 colores | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi Cady TRYKE | |
| |
|
| |
| Mi Cady TRYKE | |
|