| pegatinas depósito AV-89 Rural | |
|
+3Mañolette carlos gonzalez Pep de Palmanyola 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Pep de Palmanyola Asiduo
Cantidad de envíos : 461 Edad : 74 Localización : Palmanyola (Mallorca) Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: pegatinas depósito AV-89 Rural Dom 03 Ene 2010, 8:04 pm | |
| CQ CQ, llamada general. Hola a todos. Necesito que algun forero tuviera la amabilidad de colgar una foto de la pegatina redonda que lleva el AV-89 Rural en el depósito que esté en buenas condiciones, las que dispongo no están como para enviar como muestra. Gracias anticipadas. Pep. | |
|
| |
carlos gonzalez Reincidente
Cantidad de envíos : 80 Edad : 52 Localización : Palma de Mallarca (Son Ferriol) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: pegatinas depósito AV-89 Rural Dom 03 Ene 2010, 8:52 pm | |
| pep de palmanyola,las pegatinas que te refieres son esas redondas negra con letras en blanco o plata? si es asi y vas a hacer unas.me harias el favor de hacer dos mas para mi .gracias y feliz entrada de año | |
|
| |
Pep de Palmanyola Asiduo
Cantidad de envíos : 461 Edad : 74 Localización : Palmanyola (Mallorca) Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: pegatinas depósito AV-89 Rural Dom 03 Ene 2010, 9:18 pm | |
| Hola Carlos. He rescatado éstas fotos que en su día me parece que colgó Eledoce12. Esta es del guardacadenas. Esta del depósito. Por mi parte no hay problema. Esta próxima semana, intentaré ponerme en contacto con ésta gente. Molts d'Anys. Pep. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 80 Edad : 52 Localización : Palma de Mallarca (Son Ferriol) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: pegatinas depósito AV-89 Rural Dom 03 Ene 2010, 9:25 pm | |
| ok,pep siendo asi son 4 pegatinas dos de deposito,dos de las tapas del motor.si melas pides telo agradeceria,forma de pago no es prolema nos vemos un sabado en zona boxes te pago y despues merendamos¡¡ok!! | |
|
| |
Pep de Palmanyola Asiduo
| Tema: Re: pegatinas depósito AV-89 Rural Dom 03 Ene 2010, 9:37 pm | |
| Lo siento, he metido éste hilo donde no correspondía. Espero me disculpeis. | |
|
| |
Mañolette Reincidente
Cantidad de envíos : 211 Edad : 53 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: pegatinas depósito AV-89 Rural Dom 03 Ene 2010, 9:54 pm | |
| Mira esta igual te viene bien tiene 52 mm de diametro . Una cosa, en Rotulos Medrano cuando fuimos a hacer los adhesivos de campera, estubimos a punto de hacer estas de AV-89 y al final no las hicimos , pero en el archivo que yo les lleve en un pentdrive estaban , asi que si les comentas lo de los adhesivos de Mobylette a un tal santiago, igual lo tiene guardado y todo y si no, esta que he colgado, es la misma. | |
|
| |
mubilet-rasing Reincidente
Cantidad de envíos : 129 Edad : 33 Localización : Ibiza Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: pegatinas depósito AV-89 Rural Dom 03 Ene 2010, 10:01 pm | |
| Estas fotos que ha puesto Pep las colgué yo en su día, si queréis que las haga de más cerca y mejor calidad las vuelvo a hacer de más cerca para sí un día hacemos pegatinas lo tengamos mas fácil
Un saludo. | |
|
| |
Pep de Palmanyola Asiduo
| Tema: Re: pegatinas depósito AV-89 Rural Lun 04 Ene 2010, 12:06 am | |
| Hola mubilet-rasing. Sería una buena idea, cuanto más definición tengamos mejor para que el rotulista no tenga dudas. Gracias. Pep. | |
|
| |
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: pegatinas depósito AV-89 Rural Lun 04 Ene 2010, 2:37 pm | |
| venga pep no hay que perder la esperanza, por cierto como esta pepín?? hace tiempo que no lo veo
un abrazo | |
|
| |
Pep de Palmanyola Asiduo
| Tema: Re: pegatinas depósito AV-89 Rural Lun 04 Ene 2010, 4:31 pm | |
| Uey Joan. Pepín está mejor que yo, el tío está en su caseta hibernando. Le dí una buena pintada con brocha por todos los cromados con vaselina neutra líquida y está esperando impaciente la temporada de nuevas salidas. Pep. | |
|
| |
Pep de Palmanyola Asiduo
| Tema: Re: pegatinas depósito AV-89 Rural Mar 12 Ene 2010, 11:14 pm | |
| ¡¡Que barbaridad!! Os adjunto contestación que me han enviado sobre el tema de las pegatinas. son seis redondas y seis rectangulares.
Buenas tardes,Pepe Respecto a las pegatinas que nos solicitas , ambos modelos pueden hacerse. Las rectangulares podrían salir alrededor de 150,00 euros y las redondas aprox. el doble ya que hay que hacer troquel, para esa medida. El precio es alto, ya que hay que hacer dibujos,clichés,etc.Puedes aprovechar y fabricar más unidades. Para cualquier otra consulta no dudes en llamarnos. | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: pegatinas depósito AV-89 Rural Mar 12 Ene 2010, 11:25 pm | |
| Jaja no te lo enviarian el 28 de diciembre?? Que barbaridad... | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: pegatinas depósito AV-89 Rural Mar 12 Ene 2010, 11:33 pm | |
| Joé Pep, si valen más las pegatinas que los cromados, madre mía que precios, que preciossssssss.
En fín, no creo que esta gente salga adelante con estos precios.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
Mañolette Reincidente
Cantidad de envíos : 211 Edad : 53 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: pegatinas depósito AV-89 Rural Miér 13 Ene 2010, 6:42 pm | |
| Pepe, pero esta gente es la de zaragoza que yo te envie? ROTULOS MEDRANO porque a mi de muchas mas pegatinas me cobraron bastante menos dinero. | |
|
| |
Pep de Palmanyola Asiduo
| Tema: Re: pegatinas depósito AV-89 Rural Miér 13 Ene 2010, 7:59 pm | |
| Supongo que sí Mañolette. Rotulos Medrano. Ada. Tenor Fleta. | |
|
| |
| Tema: Re: pegatinas depósito AV-89 Rural Miér 13 Ene 2010, 8:42 pm | |
| Y sin contar los gastos de envío, como dicen por ahí ¡¡qué barbaridad!!!.Resumiendo amigo Pep, que va a ser que no. si sigues adelante buscando otro lado dime cosas, SALUDOS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pegatinas depósito AV-89 Rural | |
| |
|
| |
| pegatinas depósito AV-89 Rural | |
|