| Pegatinas Campera | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mañolette Reincidente
Cantidad de envíos : 211 Edad : 53 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Pegatinas Campera Dom 03 Ene 2010, 6:17 pm | |
| Bueno, hemos hecho unos adhesivos a partir de fotos, para unas Camperas que vamos a restaurar, al hacer el pedido, nos dijeron que nos cobraban practicamente lo mismo por hacer 2 juegos que por hacer 5 juegos que es lo que ocupaban por lo visto en el trozo de papel adhesivo, asi que para recuperar parte de lo gastado ponemos a la venta 3 juegos de pegatinas como el de la foto a 20€ el juego de las 4 pegatinas.No las vendemos por separado y la forma de envio sera despues de que nos manden los 20€ del juego en una carta enviaremos las pegatinas en otra a la dirreccion que nos deis. . Un saludo Manuel | |
|
| |
Pep de Palmanyola Asiduo
Cantidad de envíos : 461 Edad : 74 Localización : Palmanyola (Mallorca) Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Pegatinas Campera Dom 03 Ene 2010, 7:18 pm | |
| Así a la vista, parece un buen trabajo y el precio me parece bastante ajustado. Tienes algun inconveniente en facilitarme la dirección o telefono para contactar con ésta gente ?? A ver si consigo que pudieran hacerme unas para mi 89 Rural. Saludos. Pep. | |
|
| |
Mañolette Reincidente
Cantidad de envíos : 211 Edad : 53 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Pegatinas Campera Dom 03 Ene 2010, 7:24 pm | |
| - Pep de Palmanyola escribió:
- Así a la vista, parece un buen trabajo y el precio me parece bastante ajustado.
Tienes algun inconveniente en facilitarme la dirección o telefono para contactar con ésta gente ?? A ver si consigo que pudieran hacerme unas para mi 89 Rural. Saludos. Pep. La empresa se llama ROTULOS MEDRANO,. esta en Zaragoza, te pediran las fotos y dimensiones de lo que quieras hacer. el telefono y la dirreccion estan de seguro en internet. | |
|
| |
Pep de Palmanyola Asiduo
Cantidad de envíos : 461 Edad : 74 Localización : Palmanyola (Mallorca) Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Pegatinas Campera Dom 03 Ene 2010, 8:06 pm | |
| Localizado Manuel. Gracias. Pep. | |
|
| |
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Pegatinas Campera Dom 03 Ene 2010, 8:09 pm | |
| La verdad es que parece que están muy bien hechas, aver si tienes suerte PEP.
Joan | |
|
| |
Mañolette Reincidente
| Tema: Ultimo juego de pegatinas Lun 11 Ene 2010, 8:23 pm | |
| Bueno señores que todabia me queda un juego | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Pegatinas Campera Mar 12 Ene 2010, 8:55 pm | |
| - mañolette escribió:
- Bueno señores que todabia me queda un juego
Te he mandado un privado, me quedo con ese juego. | |
|
| |
Mañolette Reincidente
| Tema: Se acabaron las pegatinas Mar 12 Ene 2010, 8:59 pm | |
| - motero77 escribió:
- mañolette escribió:
- Bueno señores que todabia me queda un juego
Te he mandado un privado, me quedo con ese juego. En ese caso señores se acabron las pegatinas . Gracias a todos por vuestra colaboración. | |
|
| |
-Joan- Reincidente
Cantidad de envíos : 194 Localización : (Mallorca) Fecha de inscripción : 24/12/2009
| Tema: Pegatinas campera Jue 14 Ene 2010, 9:21 pm | |
| Hola! hoy he recibido las pegatinas, la verdad es que nadie diria que son una copia, pues han quedado perfectas, enorabuena por esta replica bien echa y animos para sacar de otros modelos, si un dia las hicieras dime cosas. Saludos. | |
|
| |
Mañolette Reincidente
| Tema: Re: Pegatinas Campera Jue 14 Ene 2010, 9:31 pm | |
| - Joan de's taller escribió:
- Hola! hoy he recibido las pegatinas, la verdad es que nadie diria que son una copia, pues han quedado perfectas, enorabuena por esta replica bien echa y animos para sacar de otros modelos, si un dia las hicieras dime cosas. Saludos.
. Me alegro muchisimo de que te hallan gustado y si algún dia hacemos para otro modelo , te lo dire. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pegatinas Campera | |
| |
|
| |
| Pegatinas Campera | |
|