| ¡¡¡Felicidades Zona-Boxes!!! | |
|
+9FERRAN BLAU TROP BORO Chatarrina Pablo de Ginebra Portells CIC megaramone 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: ¡¡¡Felicidades Zona-Boxes!!! Jue 31 Dic 2009, 4:46 pm | |
| Me alegro muchísimos compañeros!!! Ya veo que del año pasado a este hay muchos más registrados. Haber para el 2.011 cuantos más entran en la familia!!! Gracias al equipo por habernos hecho un sueño realidad: !¡¡¡UN FORO PARA LOS AMANTES DE LAS Mobylettes!!!¡¡¡Un fuerte abrazo tambien para los que comenzaron con Ferreret-Zona Boxes!!!! ...y especialmente para TROP, eres genial!!! | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: ¡¡¡Felicidades Zona-Boxes!!! Jue 31 Dic 2009, 5:39 pm | |
| Yo me uno a las felicitaciones y para darle un poco de trabajo a TROP que ya está bien de salud,no estaría nada mal que nos hicíera un balance del año de la ZONA DE BOXES.
Saludos PD:os habeís fijado en lo que nos han puesto debajo de ZONA BOXES (1 Año) | |
|
| |
Portells Asiduo
Cantidad de envíos : 486 Edad : 32 Localización : Sa Vileta (Palma de Mallorca) Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: ¡¡¡Felicidades Zona-Boxes!!! Jue 31 Dic 2009, 6:04 pm | |
| Parece mentira pero ya ha pasado un año y los que nos quedan!! | |
|
| |
Pablo de Ginebra Asiduo
Cantidad de envíos : 409 Edad : 51 Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ¡¡¡Felicidades Zona-Boxes!!! Jue 31 Dic 2009, 6:20 pm | |
| Ya cumplimos un año! He modificado el banner para celebrarlo. Os he hecho una compilación de las estadísticas del Foro: | |
|
| |
Chatarrina Asiduo
Cantidad de envíos : 358 Edad : 35 Localización : Coria (Caceres) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: ¡¡¡Felicidades Zona-Boxes!!! Jue 31 Dic 2009, 7:01 pm | |
| yo me uno a esta felicitacion ya que parece mentira que sea el primer aniversario del foro ojala dure muxisimo mas
Un Saludo By Chatarrina que paseis una buena noxe y feliz salida y entrada de año | |
|
| |
BORO Asiduo
Cantidad de envíos : 360 Edad : 64 Localización : Godelleta-Valencia Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: ¡¡¡Felicidades Zona-Boxes!!! Jue 31 Dic 2009, 7:05 pm | |
| si,si un añito,aunque a mi me faltan unos dias para cumplirlo
" felicidades chicos" | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ¡¡¡Felicidades Zona-Boxes!!! Jue 31 Dic 2009, 8:11 pm | |
| Hola chicos, como estamos !!!
Yo me tenía preparado un comentario con las estadísticas y tal de nuestro primer año de existencias, pero no ha sido necesario publicarlo, vosotros mismos lo habéis puesto por mí.
Nuestro amigo Pablo de Paris ya nos ha puesto al día de todos los datos y estadísticas del foro, que por cierto desde aquí le quiero hacer llegar mi más sincero agradecimiento por todo lo que ha hecho por mí, él sin duda, es el verdadero padre del foro, sin su colaboración Zona Boxes no existiría, ya que fue él quien hace ahora exactamente un año, me llamo por teléfono desde Paris para invitarme a mirar mi correo electrónico, y ahí estaba la dirección del que hoy día es nuestro querido Foro Mobylettero.
Él lo diseño y lo tenía ahí a la espera de acontecimientos, era el cartucho de reserva por si se cumplía lo que todos sabíamos que iba a ocurrir, ( LA DESAPARICION DEL ANTIGUA FORO Mobylettero DE ES FERRERET ) y tras comprobar que la profecía se había cumplido lo lanzo a la red para que los amantes de estos simpáticos ciclomotores pudiéramos seguir adelante, todo lo demás ya lo conocéis ya que sois vosotros los que dais vida al foro.
En fin, tan solo me queda el daros las gracias a todos y cada uno de vosotros por estar ahí todos los días, venga un fuerte abrazo para tod@s desde Esporlas Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ¡¡¡Felicidades Zona-Boxes!!! Jue 31 Dic 2009, 8:44 pm | |
| Pues yo tambien me uno a las felicitaciones, sin vosotros esto habría sido una catástrofe, y agradecer enormemente a Pablo de Paris por su buen hacer totalmente desinteresado y que sabemos la cantidad de horas que lleva y que le restan de estar con la familia.
Desde Mallorca, gracias Pablo, muchas gracias, lo mismo que al resto de personal que sois asiduos y que realmente sois los que hacen que esto siga adelante.
Esperemos que este año que entra, a parte de SALUD, que falta nos hace, que sea completo para todos y que se cumplan todos los deseos.
Blau _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: ¡¡¡Felicidades Zona-Boxes!!! Jue 31 Dic 2009, 9:10 pm | |
| gracias a todos empezando por PABLO, TROP, CIC, ELEDOCE y + + + + + + + + + + + + +, gracias por hacer que este foro haya llegado donde está, esperemos superarlo el 2010 y que tengamos todo aquello que no no ha llegado en el 2009. MOLTS D'ANYS A TOTS. | |
|
| |
Pablo de Ginebra Asiduo
| Tema: Re: ¡¡¡Felicidades Zona-Boxes!!! Jue 31 Dic 2009, 9:20 pm | |
| Gracias por la pequeña parte que a mi me toca.
El tesón, la paciencia y la ciencia es de Trop, y yo soy el "corresponsal extranjero" y el que se ocupa de la programación. | |
|
| |
Pablo de Ginebra Asiduo
| Tema: Re: ¡¡¡Felicidades Zona-Boxes!!! Jue 31 Dic 2009, 9:29 pm | |
| Gracias a vosotros. Yo podría haber preparado el mejor foro del mundo que sin vosotros no habría valido de nada.
Hala, feliz año nuevo.
Me voy a cenar con la familia!! | |
|
| |
metzeler85 Nuevo
Cantidad de envíos : 10 Localización : Sant celoni Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: ¡¡¡Felicidades Zona-Boxes!!! Jue 31 Dic 2009, 10:04 pm | |
| Muchas gracias Pablo!, y feliz nochevieja a todos!! taluegggg | |
|
| |
peplluis De la casa
Cantidad de envíos : 614 Localización : Binissalem (MALLORCA) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: ¡¡¡Felicidades Zona-Boxes!!! Sáb 02 Ene 2010, 8:55 am | |
| Os deseo lo mejor para el 2010, y también quiero felicitar a todos los que han hecho posible que este foro cumpla su primer aniversario. Slds y Vss | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: ¡¡¡Felicidades Zona-Boxes!!! Sáb 02 Ene 2010, 7:35 pm | |
| HIP HIP Hurra por Pablo de París HIP HIP Hurra por Jaume ( TROP ) HIP HIP Hurra por todos los demás y por los que vengan | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ¡¡¡Felicidades Zona-Boxes!!! Dom 03 Ene 2010, 12:19 pm | |
| Hola a tod@s Siguiendo con los datos y estadísticas del primer aniversario de nuestro humilde foro Mobylettero, aquí tenéis un enlace para ver el puesto en que estamos a nivel de foros, y no tiene desperdicio porque estamos ARRASANDO cuadruplicando todos los datos con respecto al segundo clasificado, es genial. https://www.foroactivo.com/es/Deportes-Pasiones/Scooters-411.htm Que por cierto, otro más, y ya van seis en tres días.Venga saludos y gracias a todos por esos estupendos resultados.
TROP.... | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: ¡¡¡Felicidades Zona-Boxes!!! Dom 03 Ene 2010, 1:54 pm | |
| HIP HIP Hurra HIP HIP Hurra HIP HIP Hurra
Saludos | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: ¡¡¡Felicidades Zona-Boxes!!! Dom 03 Ene 2010, 2:53 pm | |
| Cagüen la leche!!! Qién me mandaría a mí registrarme en el foro. Ahora ya tengo la enfermedad. Ji, Ji, Ji!!! | |
|
| |
Chatarrina Asiduo
Cantidad de envíos : 358 Edad : 35 Localización : Coria (Caceres) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: ¡¡¡Felicidades Zona-Boxes!!! Dom 03 Ene 2010, 3:16 pm | |
| Madre mía como vamos, y eso que las Mobys no corren mucho que sino. | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: ¡¡¡Felicidades Zona-Boxes!!! Dom 03 Ene 2010, 7:19 pm | |
| Vamos a tope Chatarrina, ahí va el segundo nuevo usuario en el día de hoy, y séptimo en tres días Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: ¡¡¡Felicidades Zona-Boxes!!! Dom 03 Ene 2010, 8:18 pm | |
| OS DOY LAS GARACIAS A TODOS POR COLABORAR CON EL FORO,
ESTE ES EL MEJOR FORO DE Mobylettes Y SOBRETODO DE BUEN ROLLO D TODA LA HISTORIA EN INTERNET
UN FUERTE ABRAZO | |
|
| |
CIC Mobylette-man
| Tema: Re: ¡¡¡Felicidades Zona-Boxes!!! Dom 03 Ene 2010, 8:46 pm | |
| Bueno,me alegro mucho.
A ver si se presentan sobre todo el valenciano fran,jejeje
Saludos | |
|
| |
Chatarrina Asiduo
| Tema: Re: ¡¡¡Felicidades Zona-Boxes!!! Lun 04 Ene 2010, 12:21 am | |
| Vamos a fundir los registros jeejjeje | |
|
| |
BORO Asiduo
Cantidad de envíos : 360 Edad : 64 Localización : Godelleta-Valencia Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: ¡¡¡Felicidades Zona-Boxes!!! Lun 04 Ene 2010, 1:07 am | |
| me he tomado la libertad de decirle a nuestro coleguilla que nos reparta un trozo de tarta a cada uno para celebrar el primer cumpleaños y poder soplar la vela(me parece que no se lo ha tomado muy bien)a mi ya me ha llegado y a vosotros,este es capaz de haversela comido | |
|
| |
CIC Mobylette-man
| Tema: Re: ¡¡¡Felicidades Zona-Boxes!!! Lun 04 Ene 2010, 6:51 am | |
| | |
|
| |
Chatarrina Asiduo
| Tema: Re: ¡¡¡Felicidades Zona-Boxes!!! Lun 04 Ene 2010, 8:58 am | |
| tiene trabajillo el hombre para repartir jjejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡¡Felicidades Zona-Boxes!!! | |
| |
|
| |
| ¡¡¡Felicidades Zona-Boxes!!! | |
|