joseluistxo Nuevo
Cantidad de envíos : 7 Localización : EIBAR Fecha de inscripción : 15/11/2009
| Tema: Hoy he visto quedada por Eibar de Mobylletes Sáb 26 Dic 2009, 9:47 pm | |
| Hola compañeros.
Os voy a contar lo que he visto hoy cuando venía de ELGOIBAR hacia EIBAR
Serian las 13 horas cuando entrando en Éibar en la rotonda de Azitain me encuentro con dos Mobylettes paradas en dirección Elgoibar MENUDA ILUSION QUE ME HA ECHO (porque lo primero que he pensado ha sido en vosotros los de zona boxes ) Pero no ha sido hay la sorpresa que cuando entraba en Eibar un poco más adelante me he encontrado con otras 5 o 6 Mobylettes
No he podido pararme a saludar a la gente porque venía de menesteres luctuosos
Pero lo dicho, espero que alguno de vosotros sea de la partida o que los vuelva a ver y los metamos en el foro
Yo sigo sin mucho tiempo y sin mucho ánimo para terminar mi AV-89 que aunque le falta poca cosa NO ENCUENTRO NI EL MOMENTO, NI QUIEN ME ECHE UNA MANO PARA TERMINARLA
En fin, que estaremos en contacto.
Recibir todo un saludo de este que hoy le habéis alegrado un poco el día
Jose Luis. | |
|
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Hoy he visto quedada por Eibar de Mobylletes Sáb 26 Dic 2009, 9:57 pm | |
| Otras que pena que no le sacaras unas fotos, que tipo de Mobylettes conducian, a ver si se presentan por el foro y los podemos conocer. | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Hoy he visto quedada por Eibar de Mobylletes Sáb 26 Dic 2009, 9:57 pm | |
| Wey joseluistxo , muchas gracias por ponernos al día de esta estupenda noticia, aver si alguien más nos puede dar más información al respecto, que de todas formas sean o no usuarios de Zona Boxes sigue siendo una estupenda noticia, no os parece !!!
Venga señores alguien más ha visto algo ???
Saludos.
TROP.... | |
|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Hoy he visto quedada por Eibar de Mobylletes Dom 27 Dic 2009, 1:55 pm | |
| Me cagüen la leche!!! Qué casualidades se nos escapan. Esos tipos se tienen que enterar pronto de que está Zona-Boxes para recibirles y que nos cuenten cosas. A ver si alguien se puede enterar del asunto. | |
|
engtoutois Nuevo
Cantidad de envíos : 15 Edad : 35 Localización : Soraluze, Gipuzkoa Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Hoy he visto quedada por Eibar de Mobylletes Dom 03 Ene 2010, 4:42 pm | |
| Que alegría joseluistxo!!, y más estando aquí al lado en Plaentxi, a mi no me toco ver esa salida pero si me entero de algo ya os aviso. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hoy he visto quedada por Eibar de Mobylletes | |
| |
|