Ha vuelto a ocurrir, cerca de Casa Documentada y a un precio, visto lo visto, razonable, estaba de baja temporal y se ha vuelto a dar de alta, transferencia por gestaría a espera de que trafico mande la docu a mi nombre, luego supongo que ITV y a rodar...
Esta muy bien, aunque me estoy aguantando las ganas de arrancarla hasta que limpie deposito y carburador, el deposito aun tiene gasolina vieja, espero que eso contribuya a que no se haya deteriorado, parece estar muy bien.
El Señor que me las vendió de un taller histórico del pueblo en cuestión, tiene el taller y la nave donde tiene las motos COMO UN QUIROFANO ¡¡¡¡si no lo hubiese visto, no lo hubiese creído, no se como se puede tener así un taller, de motos y de motosierras y con trafico y curro, que lo vi yo, increible, todo impoluto.
Os presento a Fermina, Hera la montura de mi joven Padawan, con ella aprenderá a montar....así que por ahora, nada mas que cambiar ruedas y frenos y arrancarla.
La idea es hacer rutitas con ella y con mi Platera, sin prisas ni competiciones y que pase la itv.
Teniendo en cuenta esto, que es lo mejor para una rutera fiable, duradera y, si posible con un poquico mas de fuerza, que no velocidad (que yo ando por los 90 Kgs...oooo
)
Otro carburador-Cual? tengo un dellorto antiguo y uno de los modernos de Rionano de mi anterior ataque de fiebre....
renovar todo el motor, y sus sinembloks
Tengo uno rehecho por Rakor del ataque primero..ese va a Platera.
Cadena y piñón¿ que conjunto va mejor para esto que quiero hacer....?o dejo los que tienen....
Tubarro, hay alguno legal que sirva a mis propositos...?
Correas nuevas, son las de siempre o hay algunas mejores ahora...?
Pastillas de freno nuevas, platera tiene Newfreen de hace...8,10 años....? pero muy poco usadas,siguen siendo las mejores? me han hablado de unas rositas americanas,pero no se nada mas.....
Que mas se os ocurre....?
.