Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
Tema: El Hamster Fascinado Vie 26 Ene 2024, 7:51 pm
Bueno pues eso, que como he vuelto a nacer para esto de las Mobys, aparte del despegue estratosférico que he visto en los mercados(yo creí que eran solo Trump y Putin, pero esta la gente mu mal de la cabeza....o yo vivo en el pleistoceno, que también puede ser¡¡que precios¡¡¡) me he quedado fascinado como el hámster delante de la cobra (....no por lo que cobra, si no por ser una cobra,,,,) con estos motores nueveciiiiiiitos, no se donde llegara el entusiasmo del nuevo Padawan Mobylettero que me he echado, pero por si las moscas....¿Estos sirven para algo....? hablo,of course de usarlos en una Campera,unico modelo reconocido por la religion oficial de Maissongrassac,,,,,
Hala, que estabais tan tranquilitos y voy ,y vuelvo.....algo malo sabréis hecho
A TROP le gusta esta publicaciòn
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
Tema: Re: El Hamster Fascinado Dom 28 Ene 2024, 6:03 pm
Hola de nuevo maisongrassac
Pues por desgracia así es, desde que nosotros empezamos en esta santa casa de Zona Boxes, a volver a trapichear con los Mobys, pues en poco tiempo la afición Mobylettera fue creciendo exponencialmente, y los recambios, o recambistas han visto el negocio, y han disparado los precios que no veas.
Así que la restauración de un Moby que antes te salía por un precio relativamente decente, ahora te sale a precio de oro, una pena...
Charlie....
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: El Hamster Fascinado Dom 28 Ene 2024, 11:26 pm
Efectivamente Charlie, hace más de 18 años, cuando nosotros empezamos a dar caña por la red con los Mobylettes, si ponías la palabra Mobylette en el servidor de Google, apenas salía nada, no había casi nada de fotos, y mucho menos información, era u tema bastante virgen, pero después de dos foros, 18 años, y mas de 5000 usuarios, la cosa ha cambiado, y por la parte que me toca, tengo que decir que me siento orgulloso de haber contribuido a que hoy día tengamos a estos simpáticos y genuinos ciclomotores ahí donde están, pero al mismo tiempo me siento un poco responsable de los precios que se ven por ahí.
En fin, es lo que hay
Venga saludos...
TROP....
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
Tema: Re: El Hamster Fascinado Sáb 03 Feb 2024, 7:55 pm
Vale, panda fenicios,ya nos hemos rasgau las vestiduras por la escalada de precios (ante el vicio de pedir...buena sombra te cobija,,,o algo asi era el refran...)...PERO LOS MOTORES SIRVEN PA ALGOOOOOO????
(pd:¿¿¿¿¿18 AÑOS YAAAAAAAAAA.....?????o sielos,me duele to ahora....que decrepitud...)
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
Tema: Re: El Hamster Fascinado Sáb 03 Feb 2024, 10:00 pm
Me alegro de volver a leerte...
Saludos moriana.
maisongrassac Mezcla en las venas
Tema: Re: El Hamster Fascinado Dom 04 Feb 2024, 8:40 pm
¡¡ Holaaa Moriana,que alegria ver...leerte de nuevo¡¡ ya tenemos una conversacio pendiente,cuando quieras,,(de buen royo no os creais,que,tal como suena, pàrece que vayamos a salir del Saloon a tirotearnos....)