jonrc Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 45 Localización : Errenteria Fecha de inscripción : 16/06/2023
| Tema: Euuuuu, un giputxi más en el foro Jue 03 Ago 2023, 6:01 pm | |
| Aupa Kuadrilla Me presento soy Jon, desde Errenteria o también conocida como Orereta, cerquita de la capital de Gipuzkoa, Donostia. Aquí desde pequeño yo veía a los “txabales del barrio” con sus Mobylettes, las vales las dejábamos para los de la capi, pero eso ya es otra historia. Siempre quise tener una, durante la adolescencia no pude y luego ya currando, como a muchos te sacas el carnet de coche y se te pasan las ganas. (Que en el norte llovía mucho) Ya llevaba un par de años con las ganas, pero no conseguía dar con una asequible, así que durante unos años he tenido un vespino AL, pero cuando me llamo un amigo de la facultad y me dijo que tenía esta opción ni me lo pensé, aunque llevaba mucho años parada, cumplía lo que yo quería buen precio, más o menos en buen estado y necesitada de cariño. Porque aunque me dicen mis amigos “tú eres oficinista”, soy un tío curioso, y disfruto tanto con la moto como metiéndole mano, investigado y mirando cómo se arregla o se mejora. Ahora he dado con el hierro que a mí me gusta, espero poder dar muchas preguntas y con el tiempo respuestas en el foro. Mis conocimientos de mecánica son escasos, vamos no llego ni a principiante, así que recalco lo de curioso por si alguna vez le meto una ostia a toda la ingeniera del motor que hay por ahí, por favor no me tiréis una llave inglesa a la cabeza cuando me veías. Contento con que después de 20 años parada he podido resucitarla y en breve espero pasar ITV y a disfrutar Y por supuesto alguna rutita por las curvas gipuzkoanas también.
Un saludo y gracias por aceptarme
Última edición por jonrc el Sáb 12 Ago 2023, 10:38 am, editado 1 vez | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Euuuuu, un giputxi más en el foro Dom 06 Ago 2023, 11:38 am | |
| Wei Jon, como estamos...
Pues encantado de saludarte, y como no de decirte que estas de suerte amigo, porque éste es el sitio adecuado para dar mucho cariño a ese pedazo de patrimonio histórico que acabas de adoptar, así que por aquí andamos para contestar a todas esas preguntas o dudas que tengas, ok.
Vega un abrazo desde el mediterráneo....
TROP.... | |
|
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Euuuuu, un giputxi más en el foro Vie 11 Ago 2023, 11:30 pm | |
| Wey joncr, pasa neng!!!
Enga nos vemos vale
Chao
Charlie. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Euuuuu, un giputxi más en el foro | |
| |
|