Cantidad de envíos : 53 Edad : 37 Localización : Catalunya Fecha de inscripción : 23/01/2022
Tema: Duda modelo, es un AV-89? Dom 30 Ene 2022, 7:38 pm
Hola buenas, no tengo muy claro el modelo de mi otro Moby, es un AV-89?? En la placa del motor marca año 1973. No tiene ni matricula ni documentacion, supongo que la única via es hacerla historica, de cuantos euros hablamos mas o menos?? Me gustaria poder rodar con ella, esta impecable.
Muchas gracias, saludos.
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Duda modelo, es un AV-89? Dom 30 Ene 2022, 10:27 pm
Hola PTrial, como estamos...
Pues efectivammente, se trata de un AV-89 2ª serie, hay un montón de detalles característicos que lo delatan, por ejemplo.
Diferencias entre AV-88 / AV-89
AV-88: Carecen de bombillo antirobo, y de tapacadenas de la parte Motor, montan asiento de cuero duro, y otro tipo de guardabarros y tapas laterales de cadenas, entre otras cosas.
Así que definitivamente tienes un AV-89 2ª serie
PD:Y digo lo mismo que a nuestro amigo moncayno, que en la medida de lo posible reducir porfavor el tamaño de las fotos a 640px antes de publicarlas en el foro porque si son demasiado grandes no caben en la pantalla y se hace dificil de poder verlas, ademas de descuadrar todo el post, ok.
Venga saludos....
TROP....
A PTrial le gusta esta publicaciòn
PTrial Reincidente
Cantidad de envíos : 53 Edad : 37 Localización : Catalunya Fecha de inscripción : 23/01/2022
Tema: Re: Duda modelo, es un AV-89? Dom 30 Ene 2022, 10:39 pm
Ok muchas gracias trop, intentaré sacar documentos y històrica para devolverla a la vida, sabes alguna empresa para hacer-lo? Perdón por las fotos, a la próxima lo haré bien.
Saludos.
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Duda modelo, es un AV-89? Dom 30 Ene 2022, 10:46 pm
Estupendo PTrial, siempre es de agradecer el que alguien rescate uno de nuestros Mobylettes para cuidar y disfrutar de ellos, manténnos informados de cómo va todo, ok, venga seguimos en contacto....