Cantidad de envíos : 11 Localización : Plasencia Fecha de inscripción : 18/07/2021
Tema: VENDO PIEZAS DE Mobylette Y ASIENTOS VARIOS Mar 18 Ene 2022, 11:00 am
hola. me estoy deshaciendo de gran parte de piezas de Mobylette y alguna pieza de derbi. dejo la lista y los precios( algunas piezas negociables) y también dejo mi tlf por si alguna os interesa: 657583156 Mario. pregunTad por cualquier pieza que tengo gran variedad. ABAJO DEL TODO OS DEJO TODOS LOS ASIENTOS QUE TENGO
] OS DEJO LOS ASIENTOS, HAY UNOS CUANTOS:
SIENTO SUBIR TANTAS PIEZAS A LA VEZ. ECHEN UN VISTAZO Y OS DEJ MI TLF DE NUEVO:657583156. PARA LO QUE NECESITEN. SEGURAMENTE SE ME ESCAPE ALGUNA PIEZA. PREGUNTAR SN COMPROMISO. SALUDOS!![b][b][/b][/b]
A José Luis Paz, ultra saiyan y a Txarli les gusta esta publicaciòn
Jeremias Alves Nuevo
Cantidad de envíos : 10 Edad : 46 Localización : Évora, Portugal Fecha de inscripción : 17/02/2021
Tema: Re: VENDO PIEZAS DE Mobylette Y ASIENTOS VARIOS Mar 01 Feb 2022, 4:11 pm
Olá ,sou o Jeremias de Portugal estou a restaurar uma Campera e uma cady pode enviar os preços das peças o meu número watsapp é 00351967564185. Gracias
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
Tema: Re: VENDO PIEZAS DE Mobylette Y ASIENTOS VARIOS Miér 02 Feb 2022, 1:29 pm
Hola Jeremías . Saludos afectuosos, seguro que algún compañero te complace.
He estado en muchas ocasiones en Portugal , y en concreto en Estoy con Paco Branco
Saludos. moriana
Contenido patrocinado
Tema: Re: VENDO PIEZAS DE Mobylette Y ASIENTOS VARIOS