Buenos días compañero. Tienes MUY complicado encontrar una MTR.
No he entendido muy bien lo de un velomotor de carreras. Eso significa que la vas a modificar o que la quieres original 100%???
Si la quieres original, puedes preparar tranquilamente 2000 euros, es el precio que están pidiendo por un ejemplar en buen estado.
Es muy importante que si no controlas mucho este modelo de Mobylette debes tener clarísimo que si consigues una unidad que esté nueva, con 0 kilómetros y sin estrenar... todos los plásticos estarán rotos, pero TODOS.
Los plásticos de la MTR es de lo peor que hay, se rajan sólo de mirarlos. Si la moto tiene unos escasos 500 kilómetros es posible que ya le falte algún plástico porque esté partido por completo.
Lo bueno es que hay un tío que ha hecho los moldes de todas las piezas de plástico y las puedes comprar de fibra de vidrio que ya te van a durar para siempre.
Te estoy explicando esto para que tengas en cuenta que quizá no valga la pena comprar un "ejemplar de concurso" porque vas a tener que cambiar todos los plásticos sí o sí. Además el motor ya tendrá sus años y hay que cambiar los retenes sí o sí...
Si tienes que cambiar los retenes y tienes que cambiar los plásticos... busca un ejemplar machacado y la restauras tú para que te dure para siempre.
De otro modelo no te diría eso, te diría que siempre es mejor tener una moto conservada que no restaurada, pero la MTR es uno de los peores modelos de Mobylette en lo que se refiere a los plásticos.