Cantidad de envíos : 7 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 24/02/2015
Tema: Son iguales el chasis de una Campera y una SP-90R Miér 08 Dic 2021, 1:12 pm
Muy buenas, tengo una sp-90R sin documentación de mi abuelo y se me a presentado la oportunidad de adquirir una Campera documentada y llega la pregunta de q si podría hacer cambio de depósito y etc de una a otra sin tener q hacer una obra de ingieneria. haber esos expertos q opinan gracias x adelantado
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Son iguales el chasis de una Campera y una SP-90R Miér 08 Dic 2021, 3:50 pm
Hola Perico, como estamos...
Vamos a ver que yo recuerde, esos dos modelos tienen el chasis muy parecido, pero no son iguales, sé que hay algunas diferencias, que ahora mismo no recuerdo cuales son, si no me equivoco creo que era el anclaje del deposito, y algo más, pero no me acuerdo.
He estado mirando los catalogos de despiece, y efectivamente marcan dos tipos de chasis diferentes, pero no se ve cuales son las diferencias.
Venga saludos....
TROP....
A perico_rs le gusta esta publicaciòn
perico_rs Nuevo
Cantidad de envíos : 7 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 24/02/2015
Tema: Re: Son iguales el chasis de una Campera y una SP-90R Miér 08 Dic 2021, 3:58 pm
muchas gracias la verdad q ando bastante perdido y me da mucha pena x la sp y la verdad q no me gustaría desprenderme de ella x el tema de los papeles
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
Tema: Re: Son iguales el chasis de una Campera y una SP-90R Dom 12 Dic 2021, 8:49 am
Buenos días Perico. Sí que se puede hacer ese cambio, lo he realizado varias veces. Lo complicado es hacerlo al revés, pasar de SP-90 a Campera es un infierno, hay que rebajar el chasis y ser muy fino soldando. Pasar de Campera a SP-90 es muy sencillo. Es una pena que donde subíamos antes las fotos lo borrase todo porque tenía muy detallado un hilo en el que hice mi "RedBull", pasé de un chasis SP-96GT a una especie de Sherpa Racing. Envíame un privado con tu telf y te paso todas las fotos detalladas, que he intentado subirlas aquí y la mitad de servidores ponen pegas al colgar a foro.
A Sport 50 y a perico_rs les gusta esta publicaciòn
Contenido patrocinado
Tema: Re: Son iguales el chasis de una Campera y una SP-90R