A TROP, serrano, José Luis Paz, killtana88 y a Cheño les gusta esta publicaciòn
Condorman Reincidente
Cantidad de envíos : 281 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 02/01/2009
Tema: Re: Retromóvil 2021 Vie 03 Dic 2021, 11:42 pm
Bueno, comentar que la Feria estuvo muy bien, muy espectacular, con unos vehículos brutales y también con una nutrida representación de motos y de stands varios de recambio y de cositas de todo tipo que no se ven todos los días. Es una buena oportunidad para poder comprarlas "in situ" y no tener que recorrerte un montón de sitios buscando o pagar portes a través de Internet.
Personalmente, estaba ya deseando poder asistir a un Evento de este tipo, ya que ha sido la primera Feria grande post-pandemia. Yo la última a la que asistí fue el Classic-Auto 2019 si no recuerdo mal.
Os dejo algunas fotos más:
A TROP le gusta esta publicaciòn
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
Que por cierto Jóse, me acabo de dar cuenta que hay un coche que me resulta familiar.
Se trata del Austin Healey.
Yo he trabajado en uno de éstos, es un coche muy peculiar, y rarillo, me encantan este tipo de cacharrillos.
Debido a mi trabajo a lo largo de mi vida profesional he tenido la suerte, o la desgracia, de tocar toda clase de vehiculos vamos a decir Especiales, o peculiares, o espectaculares, y digo por desgracia porque este tipo de coches suelen ser bastante empreñosos y delicados a la hora de trabajar con ellos.
Algún día os enseñare la colección de fotos de coches ( NO CONVENCIONALES ) con los que he tenido que lidiar...