Cantidad de envíos : 556 Edad : 46 Localización : Andoain, Gipuzkoa Fecha de inscripción : 17/01/2011
Tema: Hola compañeros Sáb 28 Ago 2021, 10:27 am
Buenos dias compañer@s Mobyletter@s !
Saludos y abrazos a los compañeros y amigos mallorquines, la gran gente de Valencia, los locos navarros y gipuzkuanos, y toda la gran trupe peninsular reunida en este gran foro por culpa de TROP y sus compinches del buen hacer.
Deciros que sigo vivo y la patisss Campera con muy buen estado de salud, me he ausentado unos años ya que los dos pajaros de la foto necesitaban que les enseñara que no cualquier bujía vale para la SP - 95
Saludos y espero volver pronto al ruedo.
A TROP y a moncayno les gusta esta publicaciòn
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Hola compañeros Sáb 28 Ago 2021, 4:22 pm
Wei Albert, que pasa neng, que agradable sorpresa volver a verte, o mejos dicho leerte por aquí, que ya te echaba de menos...
Tenrecuerdas ???
Yo si, y com mucho cariño ademas fue un dia memorable...
Mira yo todavia la tengo, que recuerdos tan buenos cuando veo estas fotos, la verdad es que fue un dia de los que se tienen que enmarcar
Venga, a ver si te dejas caer mas amenudo por aquí, ok
Saludos y aabrazos desde Mallorca....
TROP....
A moncayno le gusta esta publicaciòn
patisss Asiduo
Cantidad de envíos : 556 Edad : 46 Localización : Andoain, Gipuzkoa Fecha de inscripción : 17/01/2011
Tema: uooooouuuuu Dom 29 Ago 2021, 8:16 pm
uoooooouuuuuu , peaso fotos !!!!! menrecuerdo como si fuera ayer la bona gent con Mobylette sempre están in my corason! y si encima es Mallorquí tiene un plus per invitar a una ració de sobrasada.
No dudeis que un día voy a visitaros con la machine SP-95 y la familia.
Records y abraçadotes fortes !
Ens veiem Jaume ! Salut.
P.D. - También tengo la insignia de ese día, el parche, el mono, la camiseta, la mochila y un gran recuerdo. Estoy un poco más calvo eso sí !!!!
Última edición por patisss el Dom 29 Ago 2021, 8:54 pm, editado 1 vez
A TROP y a moncayno les gusta esta publicaciòn
Tallista Reincidente
Cantidad de envíos : 144 Edad : 42 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 21/05/2021
Tema: Re: Hola compañeros Dom 29 Ago 2021, 8:53 pm
Muy buenas, un placer saludarte.
patisss Asiduo
Tema: Re: Hola compañeros Dom 29 Ago 2021, 9:03 pm
Muy buenas Tallista! con que Mobylette andas ?
Tallista Reincidente
Cantidad de envíos : 144 Edad : 42 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 21/05/2021
Tema: Re: Hola compañeros Dom 29 Ago 2021, 9:05 pm
Con una "ciudad" verde y un proyecto de Campera. La ciudad está operativa y con documentación, a la Campera le falta muuucho.
patisss Asiduo
Tema: Re: Hola compañeros Dom 29 Ago 2021, 9:09 pm
Ánimo y seguimos hablando por este gran foro. Si necesitas ayuda con la Campera dime.
Saludos!
patisss Asiduo
Tema: Re: Hola compañeros Dom 29 Ago 2021, 9:16 pm
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Hola compañeros Dom 29 Ago 2021, 10:05 pm
Hola de nuevo compañeros, por desgracia para mi en particular, y para el personal del foro en general, debido a causas que nada tienen que ver con el foro, como que el servidor donde se alojaban las fotos cerro, y a consecuencia de eso se borraron todas las fotos de este espectacular post, donde se podia ver la espectacularidad de ese dia grande.
Yo en la medida de lo posible intentare Re/editar el comentario de cabecera para port lo menos intentar que se pueda ver el espectacular dia que pasamos los Mobyletteros de Zona Boxes hace ya casi una década.
Venga compis, saludos y abrazos desde Mallorca....
TROP....
patisss Asiduo
Tema: Re: Hola compañeros Dom 29 Ago 2021, 10:19 pm
Força TROP !!!
Gracias !
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
Tema: Re: Hola compañeros Mar 31 Ago 2021, 12:07 am
EEEEEEE QUE PASA TIO TANTO TIEMPO
Ya era hora eeee que te pasearias por aquí
Me alegro un monton que sigas con ilusion y ganas solo falta verte en persona y darte un abrazo como te mereces,ya te llamare un dia de esto
Supongo que vives en donosti todavia nooooo
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
Tema: Re: Hola compañeros Jue 02 Sep 2021, 12:44 am
eee no te achantes ,cuentanos algo leñeee
patisss Asiduo
Tema: Re: Hola compañeros Dom 05 Sep 2021, 8:58 pm
Ke pasa Mañolete !!! Un grande del foro y gran amigo ! aunque sea Navarro , tiene que haber de todo !
Pues nada 5turbo contarte que mi Campera sigue corriendo más que la tuya, un poquito más de oxido del bueno y sigue con el caballete que me regalaste!!
Sigo dando la txapa por Andoain con dos críos ,por eso desaparecí momentaneamente, nunca volví para Catalunya como a las marujas del club Mobylettero lagunak les hubiera gustado y os hicieron creer y casi hacer desaparecer este gran foro por afán de protagonismo, simplemente me ausenté para enseñar a los nenes .
Espero juntarme pronto con esa buena gente que me llenasteis el corazón al 3 por ciento de aseite.