Cantidad de envíos : 204 Edad : 60 Localización : Borja (Zaragoza) Fecha de inscripción : 08/12/2020
Tema: Re: Saludos desde Murcia!!! Sáb 29 Mayo 2021, 7:14 pm
Tallista escribió:
Lo que si tiene es polvo, quizás sea eso lo que aprecias Dan60, le tengo que dar un buen abrillantado.
Esta perfecta y ademas un color chulisimo.
Dan60 Reincidente
Cantidad de envíos : 88 Edad : 64 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 20/11/2016
Tema: Re: Saludos desde Murcia!!! Sáb 29 Mayo 2021, 10:41 pm
Parecia oxido. Mejor asi.
Tallista Reincidente
Cantidad de envíos : 144 Edad : 42 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 21/05/2021
Tema: Re: Saludos desde Murcia!!! Vie 02 Jul 2021, 5:21 pm
Buenas!! Pues aquí sigo después de un accidente en moto la semana pasada; una colisión frontal contra un coche que circulaba en dirección prohibida....no ha sido con la Mobylette, ha sido con una honda cb 250 recién regalada por mi mujer para nuestro aniversario. La moto siniestro y yo costilla rota, hombro dañado y puntos varios, pero aquí sigo que es lo importante!!!! Encantado de saludaros
Dan60 Reincidente
Cantidad de envíos : 88 Edad : 64 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 20/11/2016
Tema: Re: Saludos desde Murcia!!! Vie 02 Jul 2021, 11:23 pm
Salva, que dices ¡¡¡¡¡¡ Menudo percance, chocar de frente con un idiota. Lo bueno es es que lo puedes contar. La rabia es la moto y ademas que sea un regalo. Si te sirve de consuelo, a mi me paso algo parecido. Un abuelo sin seguro salio a la N-II mirando primero, ve vio, miro hacia el otro lado; y ya no se acordaba que yo estaba a diez metros. Mi moto, una electrica valorada en 6000€ también siniestro total. Mi estupida, ladrona y mentirosa compañia de seguros ( Linea Directa ) me dio 2000€ como haciendome un favor. Menos mal que el culpable era el otro, porque si llego a ser yo, me meten en la sombra sin rechistar. El caso es que me he quedado sin moto electrica de 7 KW que me hacia un excelente favor para circular a 100 km a la redonda. Chavales no os fieis del Matias Prat que es un mentiroso. Y si no, leed los comentarios en internet de Linea Directa y vereis que la mayoria los clasifica de ladrones para arriba. En fin, a recuperarse y a ver que pasara con la moto; que tengas mas suerte que yo con la indemnizacion.
Cuidate.
Tallista Reincidente
Cantidad de envíos : 144 Edad : 42 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 21/05/2021
Tema: Re: Saludos desde Murcia!!! Sáb 03 Jul 2021, 11:30 am
Muchas gracias por el Consejo Dan60, mi abogado ya está pendiente del tema aunque las dos compañías son teóricamente serias y el atestado está claro....en fin , veremos a ver. Por lo demás contento porque fue una colisión muy fuerte y a pesar de las lesiones, estoy en pie qué no es poco Ahora paciencia y a recuperarse. Gracias por los consejos y animos!!!1+++
Daniel S le Vendéen Asiduo
Cantidad de envíos : 350 Edad : 79 Localización : Landeronde (Vendée ) Francia Fecha de inscripción : 03/07/2018