Cantidad de envíos : 19 Localización : Almería Fecha de inscripción : 22/03/2019
Tema: Recambios cgpbike novedades Vie 22 Ene 2021, 4:43 pm
Muy buenas queridos amigos espero que esteis todos bien ante la dificil situación que estamos viviendo, me paso por aquí para saludar y por si os interesa algunas de las nuevas novedades que tenemos disponible como siempre intentando facilitaros recambios y que nuestras Mobylettes, nunca mueran y pasen al olvido , como novedad hemos puesto a la venta un tapón de gasolina con llave válido para aquellos modelos que llevan el tapón pequeño como puede ser la Mobylette cady gran turismo super lujo etc , por si alguno os interesa también tenemos ya disponibles todas las medidas de nuestras Mobylettes neumáticos banda blanca y ahora mismo tenemos una ofertilla en neumáticos 2 1/4-18 y recámaras en 50e dibujo clásico en negro , os facilito un enlace de youtube para que podais ver la colocación de el tapón al que me refiero con anterioridad, sin ser mas pesada recordaros que cualquier cosa que necesiteis estaremos encantados mi equipo y yo de ayudaros, para finales de febrero crearemos un apartado en la web en el cual de forma gratuita os podreis dercargar manuales de taller originales en formato pdf de Mobylette , no me hago más pesada un saludo a todos . www.cgpbike.com
A JAVIER LOPEZ, José Luis Paz, ultra saiyan y a Mobylettevlc les gusta esta publicaciòn
moncayno Reincidente
Cantidad de envíos : 204 Edad : 60 Localización : Borja (Zaragoza) Fecha de inscripción : 08/12/2020
Tema: Re: Recambios cgpbike novedades Vie 22 Ene 2021, 8:35 pm
Esta tarde me han llegado las ruedas y los demas repuestos que necesitaba todo perfecto, muy recomendable vuestra tienda.
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
Tema: Re: Recambios cgpbike novedades Sáb 23 Ene 2021, 1:28 am
buenooo pon fotos de lo que tienes ¿¿ o ya las as puesto en otro post y no me e enterao GRACIAS
Mobylettevlc Nuevo
Cantidad de envíos : 30 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 16/12/2020