Hola a todos me presento al foro ya que estoy empezando la restauracion de una Campera de 1973.
Mi historia con las Mobylettes data desde que tengo recuerdo, mi padre compro una AV-88 de 1963 osea de la primera serie y eso fue un añito antes de nacer yo, con 11 años empece a llevar esa Mobylette que llego viva con un segundo motor hasta los años 90, desgraciadamente acabo en la chatarra porque estaba super gastada, se le puso un nuevo motor a principio de los 80 y a ese motor se le hicieron 40000 km antes de que el cuentakilometros dejase de funcionar y siguio andando muchos años mas, me han dado una Campera que esta bastante bien y mi idea es dejarla como nueva.
Me encanta la mecanica y se bastante de las Mobylettes porque desde que tenia 14 años ya le metia mano a la de mi padre, pero seguro que puedo aprender mucho en este foro y también aportar lo que pueda asi que aquí estoy, pienso ir documentando la restauracion asi que abrire un hilo cuando comience a sanearla. Un saludo a todos.