Cantidad de envíos : 29 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 26/04/2019
Tema: Restauradores Miér 21 Oct 2020, 11:25 pm
Hola a todos. No tengo muchos conocimientos pero si mi viejo Liberty 2 bien conservado y me gustaría restaurarlo en condiciones. Es un tema sentimental.
Me gustaría a ver si podéis darme referencias sobre talleres especializados y una orientación del coste de un remozado (se q dependerá del estado, no está muy deteriorado, perro si habrá q cambiar algunas piezas). Yo soy de la provincia de Málaga, si fuese por la zona, mejor, pero la idea es q quede bien.
Muchas gracias
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
Tema: Re: Restauradores Miér 21 Oct 2020, 11:45 pm
HOLA OROZKITO En primer lugar pasa por presentacione y nos dices como te llamas y nos cuentas como te a venido la aficion si es que es aficion o te llego de algun familiar ,como es la moto ,modelo,como esta de salud,papeles y demas son normas del foro
BIENVENIDO AL FORO
aquí encontraras todo para tu joya y manuales de como hacer las cosas porque talleres mmm no se si queda alguno de la vieja escuela
SALUDOS DESDE EL NORTE
A José Luis Paz le gusta esta publicaciòn
orozkito Nuevo
Tema: Re: Restauradores Jue 22 Oct 2020, 12:50 pm
Disculpa José Luis, ya he hecho la presentación.
Espero que podáis echarle una mano
A José Luis Paz le gusta esta publicaciòn
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
Tema: Re: Restauradores Jue 22 Oct 2020, 9:25 pm
No pasa nada orozkito a mí me pasó lo mismo, entre a saco, me explicaron las normas de foro. A ver si los compañeros te pueden informar
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
Tema: Re: Restauradores Sáb 24 Oct 2020, 3:48 pm
claro que si,por muy dificil que sea la retauracion todos hemos pasado por aquí y emos aprendido mucho y lo que nos queda,siempre hay alguna mierda que se amontona pero la solucionamos
Almirante Reincidente
Cantidad de envíos : 164 Localización : Palma Fecha de inscripción : 19/03/2017
Tema: Re: Restauradores Lun 02 Nov 2020, 4:48 pm
Hola!
Suerte con la restauración. Aquí me ayudaron mucho!!! Es verdad que le tuve que meter horas y dinero, siempre pasando por equivocaciones y atascos en algún paso. Pero te animo a hacer todo lo posible tu mismo.
Un saludo.
A orozkito le gusta esta publicaciòn
orozkito Nuevo
Tema: Re: Restauradores Lun 02 Nov 2020, 6:19 pm
Muchas gracias, en ello estoy, ya la he desmontado al completo, pintado y sustituido el cableado antiguo. Supongo que ahora cuando empiece a montar y en temas mecánicos tendré q pedir mucha ayuda
Tema: Re: Restauradores Dom 08 Nov 2020, 4:07 pm
aquí estaremos animo te queda lo mejor ,el montaje ,a mi me encanto es como si estarias montando algo nuevo recien traido de la tienda