| Me harian falta todos estos repuestos a Canarias,si alguien me podria ayudar.Muchas gracias | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ruben Uvex Nuevo
Cantidad de envíos : 11 Edad : 39 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 08/04/2020
| Tema: Me harian falta todos estos repuestos a Canarias,si alguien me podria ayudar.Muchas gracias Lun 04 Mayo 2020, 1:56 pm | |
| -Retenes horquilla. -Amortiguadores traseros. -Fuelles goma suspensión. -Reenvio. -Cable y funda cuenta kilometros 64cm. -Juego soportes manillar. -Cuerpos manetas izquierdo y derecho. -Tapon gasolina grande. -Filtro gasolina rectangular. -Grifo gasolina. -Tuercas caja de herramientas. -Juego de zapatas 80mm. -Par de chavetas para bielas "Pedalier". -Cigueñal y biela. -Tuerca hexagonal volante magnetico y embrague. -JUego de juntas motor. -Par de retenes cigueñal. -Correa trasmisión. -4 Metros funda de freno. -8 Barriletes topes de funda. -Bombilla delantera 6v
| |
|
| |
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: Me harian falta todos estos repuestos a Canarias,si alguien me podria ayudar.Muchas gracias Lun 04 Mayo 2020, 2:52 pm | |
| No hay problema con los envíos a Canarias.
Última edición por José Luis Paz el Mar 05 Mayo 2020, 12:52 am, editado 2 veces | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Me harian falta todos estos repuestos a Canarias,si alguien me podria ayudar.Muchas gracias Lun 04 Mayo 2020, 7:35 pm | |
| Buenas Uvex!! Yo tengo este recambio nuevo que te hace falta: -Juego soportes del manillar a 10 euros la pareja -Filtro de gasolina rectangular 7 euros., Será el del carburador, no? Y los cuerpos de las manetas no sé si serán estos | |
|
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Me harian falta todos estos repuestos a Canarias,si alguien me podria ayudar.Muchas gracias Lun 04 Mayo 2020, 10:53 pm | |
| La dejaras nueva Uvex.
Saludos. moriana | |
|
| |
Ruben Uvex Nuevo
Cantidad de envíos : 11 Edad : 39 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 08/04/2020
| Tema: Re: Me harian falta todos estos repuestos a Canarias,si alguien me podria ayudar.Muchas gracias Lun 04 Mayo 2020, 11:34 pm | |
| Hola megaramore, mañana miro y saco fotos de los cuerpos de manetas y las subo para saber cuales son exactamente, muchas gracias | |
|
| |
Ruben Uvex Nuevo
| Tema: Re: Me harian falta todos estos repuestos a Canarias,si alguien me podria ayudar.Muchas gracias Lun 04 Mayo 2020, 11:37 pm | |
| - moriana escribió:
- La dejaras nueva Uvex.
Saludos. moriana Buenas noches moríana, eso espero, en breve subiré fotos para que vayan viendo el resultado de mi Mobylette. Salu2 | |
|
| |
Ruben Uvex Nuevo
| Tema: Re: Me harian falta todos estos repuestos a Canarias,si alguien me podria ayudar.Muchas gracias Vie 08 Mayo 2020, 10:00 pm | |
| Buenas noches megaramone,los filtros rectangulares me refiero a el de la manguera que viene del deposito al carburador, gracias y salu2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me harian falta todos estos repuestos a Canarias,si alguien me podria ayudar.Muchas gracias | |
| |
|
| |
| Me harian falta todos estos repuestos a Canarias,si alguien me podria ayudar.Muchas gracias | |
|