hola de nuevo se que he estado desaparecido mucho tiempo , pero he tenido , entre trabajillos una pequeña gripe y una lesion en el hombro y un par de viajes. que no tenia mucho tiempo para sentarme y seguir ponindo fotos de la moto .
os cuento , despues de ir montando la moto una vez pintada , me encontre que el color naranja , me sacaba unos piquitos como si fueran granitos . me mosquee bastante y no tube mas remedio que desmontar y pintar la moto otra vez .
consulte a un amigo que maneja el tema de pinturas y me comento que es devido a demasiado disolvente en la pintura . su reaccion no en el momento , sino con el paso de los dias . el disolvente quiere salir para fuera en forma de granitos .
la pinte blanca ya que ese color no me dio problemas y queria ir a lo seguro .
solo pondre fotos del pintado y la moto mas o menos lista .
aqui se la deje a mi amigo ruben que es rotulista , para que me pusiera una pegatina que le diera un toque original
supongo que os inmaginais el curro que me llevo , pero siempre vale la pena ,
en la zona de los pies se me ocurrio poner , lija de las que se pega , para monopatines y no quedo mal .
por lo demas lo siento por no poder poner fotos antes , y gracias por dejar que enseñe mis restauraciones . un saludo y espero que os guste