Daniel S le Vendéen Asiduo
Cantidad de envíos : 350 Edad : 79 Localización : Landeronde (Vendée ) Francia Fecha de inscripción : 03/07/2018
| Tema: De France en Vendée Dom 15 Mar 2020, 8:57 am | |
| Bonjour à tous, Voilà ce matin la France est bloqué je pense que si c'est pas déjà fait en Espagne ça va venir ! C'est vraiment une belle saloperie de virus ! Protégez vous bien tous et toutes, j'ai une pensée à toutes vos familles ! Daniel Buenos días a todos, Esta mañana Francia está bloqueada, creo que si aún no se hace en España, ¡vendrá! ¡Realmente es un buen bastardo de virus! Protéjase a todos, ¡tengo un pensamiento para todas sus familias! Daniel | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: De France en Vendée Dom 15 Mar 2020, 11:04 am | |
| Hola buenos dias Daniel.
Pues por desgracia para todos, España al igual que la mayoria de paises también esta bloqueada a artir de Mañana Lunes.
Espero y deseo que entre todos podamos vencer a este terrible covid 19.
Venga salud y suerte compañero.
Saludos cordiales desde el Mediterraneo....
TROP....
Bonjour Daniel.
Et bien malheureusement pour tout le monde, l'Espagne, comme la plupart des pays, est également bloquée à partir de demain lundi.
J'espère et je souhaite qu'ensemble nous puissions battre cette terrible convoitise 19.
Venez santé et chance mec.
Un gros câlin de la Méditerranée ...
TROP.... | |
|