¿Quién está en línea? | En total hay 77 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 77 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Por favor ayudadme | |
| | Autor | Mensaje |
---|
GALAXI Nuevo
Cantidad de envíos : 16 Edad : 55 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 22/01/2020
| Tema: Por favor ayudadme Miér 22 Ene 2020, 4:11 pm | |
| Hola estoy pensando en poner un 65cc a mi cady,y me gustaria mucho saber vuestra opinion.cual pongo,que sabeis de el top kit 65cc? | |
| | | Buhogris Reincidente
Cantidad de envíos : 111 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 26/08/2019
| Tema: Re: Por favor ayudadme Miér 22 Ene 2020, 5:46 pm | |
| Hace muchos años llevaba en mi Moby un 65 Metrakit con un carburador Amal de 16 y la verdad es que iba muy bien.Ahora,despues de muchos años sin Moby,un amigo me regalo una Cady y queria montarle un 65.Se lo encargue a un amigo que trabaja en una tienda del ramo pero tubo muchas dificultades para encontrarlo y al final,me ha conseguido un Barikit pero de 74 cc. al que le voy a montar un carburador de 19 (creo que es una replica china de los Dell 'orto). El caso es que mientras tanto,he tenido ocasion de hacerme con una Campera,que estoy desmontando por completo para convertirla en un proyecto racing o cafe racer.Y también he conseguido una Rural 90 que llevaba montado un 65 (¡sorpresa! ) Asi que,seguramente,el 65 lo acabare contando en la Cady y el 74 ira a parar a la Campera,a la que llevo idea de convertir en un "pepino" para recordar tiempos pasados. Yo en tu lugar,le pondria el 65 a tu Cady y a disfrutar.Pero ojo,recuerda que tendras que pasar en algun momento la jodida ITV . | |
| | | GALAXI Nuevo
Cantidad de envíos : 16 Edad : 55 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 22/01/2020
| Tema: Re: Por favor ayudadme Miér 22 Ene 2020, 6:07 pm | |
| si el 65cc lo tengo claro pero me gustaria que algun forero me dijera que opina del 65cc marca top kit, | |
Cantidad de envíos : 111 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 26/08/2019
| Tema: Re: Por favor ayudadme Miér 22 Ene 2020, 7:36 pm | |
| - GALAXI escribió:
- si el 65cc lo tengo claro pero me gustaria que algun forero me dijera que opina del 65cc marca top kit,
Ok.Ahi si que no puedo ayudarteporque no conozco la marca. | |
| | | mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Por favor ayudadme Jue 23 Ene 2020, 12:56 pm | |
| Yo llevo cilindro 65 metrakit de hierro, con 14 14 dellorto y esacpe de serie, va muy bien, eso si se calienta mucho y no puedes ir a tope todo el rato porque si no lo rompes, y cuando llevas mucho rato circulando pierde fuerza. Luego estan los airsal vi uno de un compañero y me quede alucinado porque no se calienta casi nada y dicen que van muy bien, creo que era de nikasil o aluminio el material.El top kit no tengo ni idea como sera, pero tiene muy buena pinta,un saludo. | |
| Tema: Re: Por favor ayudadme Jue 23 Ene 2020, 2:59 pm | |
| - mobylettegac escribió:
- Yo llevo cilindro 65 metrakit de hierro, con 14 14 dellorto y esacpe de serie, va muy bien, eso si se calienta mucho y no puedes ir a tope todo el rato porque si no lo rompes, y cuando llevas mucho rato circulando pierde fuerza. Luego estan los airsal vi uno de un compañero y me quede alucinado porque no se calienta casi nada y dicen que van muy bien, creo que era de nikasil o aluminio el material.El top kit no tengo ni idea como sera, pero tiene muy buena pinta,un saludo.
Yo apostaria por asegurarte,que el problema de que se caliente en exceso y por consecuencia pierda potencia,se debe a falta de gasolina.Creo que ese cilindro te esta pidiendo a gritos un carburador de 16.Con esta misma combinacion,hace años corria carreras de resistencia de 4 horas a fondo y nunca tuve el menor problema.Te aconsejo que lo pruebes antes de que el motor sufra las consecuencias.Saludos. | |
| | | megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Por favor ayudadme Jue 23 Ene 2020, 8:58 pm | |
| Yo hace poco compré un Top Kit pero de momento no lo he probado pero os puedo asegurar que es un buen cilindro de época. Si no lo encuentras, con un Airsal te irá de maravilla también, son de aluminio y los he llevado durante años con un 16 ó 18 Amal | |
| | | GALAXI Nuevo
| Tema: Re: Por favor ayudadme Jue 23 Ene 2020, 9:49 pm | |
| Gracias todas las opiniones me ayudan
| |
| | | mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Por favor ayudadme Vie 24 Ene 2020, 2:49 pm | |
| Gracias por el consejo buhogris, lo probare, un saludo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por favor ayudadme | |
| |
| | | | Por favor ayudadme | |
|