¿Quién está en línea? | En total hay 208 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 208 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Mi Campera no va fina tras pasar por un charco | |
| | Autor | Mensaje |
---|
IsmaelG.A.C. Reincidente
Cantidad de envíos : 195 Edad : 22 Localización : Castilla la Mancha Fecha de inscripción : 12/02/2017
| Tema: Mi Campera no va fina tras pasar por un charco Lun 09 Dic 2019, 7:43 pm | |
| Buenas a todos, como leeis en el titulo mi Campera ha perdido todo el nervio tras pasar por una serie de grandes charcos que tuve que atravesar para poder llegar a casa , tras pasar por el mas grande de éstos hasta se paró y todo, la volvi a arrancar e iba fatal, al dia siguiente di una buena buena vuelta para que se evaporara todo le agua pero no va bien al 100%, una cuesta que antes subía a 60 (de marcador ) ahora no pasa de 30!!!, la bujia ya esta cambiada, pipa de la bujia y cable de la bujía desmontados, revisados, y vueltos a montar, carburador desmontado y limpiado, escape revisado... que creeis que pueda ser? creeis que me va a tocar desmontar platinos y demas??? espero que no , un saludo y gracias por leer! | |
| | | Nicolas boiro Reincidente
Cantidad de envíos : 251 Edad : 32 Localización : Boiro La Coruña Fecha de inscripción : 18/08/2019
| Tema: Re: Mi Campera no va fina tras pasar por un charco Lun 09 Dic 2019, 10:02 pm | |
| A lo mejor es que le ha entrado algo a el plato magnetico, yo lo abriria y le daria un repaso a todo, un saludo! | |
| | | IsmaelG.A.C. Reincidente
Cantidad de envíos : 195 Edad : 22 Localización : Castilla la Mancha Fecha de inscripción : 12/02/2017
| Tema: Re: Mi Campera no va fina tras pasar por un charco Mar 10 Dic 2019, 1:02 pm | |
| uff me da mucho miedo pero se ve que no queda otra, hace falta calarlo de nuevo tras quitarlo?? muchas gracias | |
Cantidad de envíos : 251 Edad : 32 Localización : Boiro La Coruña Fecha de inscripción : 18/08/2019
| Tema: Re: Mi Campera no va fina tras pasar por un charco Mar 10 Dic 2019, 2:55 pm | |
| No no hace falta, pero puedes darle una pasada y comprobar la puesta a punto, un saludo! | |
| | | toni_mobylette Reincidente
Cantidad de envíos : 188 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/02/2015
| Tema: Re: Mi Campera no va fina tras pasar por un charco Mar 10 Dic 2019, 6:19 pm | |
| Hola Ismael, si la Moby ha perdido fuerza tras haber pasado por un charco no te alarmes, puede ser que te haya entrado agua por el embrague y te patinen las zapatas de embrague (es lo más probable), de ahí que haya perdido fuerza en las subidas, solución......desmontar y secarlo todo bien o esperar a que se vaya secando solo. También puede haberte entrado agua en el volante magnético, pero lo veo menos probable, ya que te arranca bien y donde más notas la pérdida de fuerza es en las subidas. Limpia bien el carburador, ya que puede que te entrara algo de agua por la toma de aire y limpiale bien el chiclé. Ya nos contarás. Un saludo y cuidado con esos charcos!!!! | |
| Tema: Re: Mi Campera no va fina tras pasar por un charco Miér 11 Dic 2019, 7:27 am | |
| Buena respuesta tony Mobylette, no me habia fijado en el tema del embrage y también pienso que puede ser eso. Un saludo! | |
| | | Daniel S le Vendéen Asiduo
Cantidad de envíos : 350 Edad : 79 Localización : Landeronde (Vendée ) Francia Fecha de inscripción : 03/07/2018
| Tema: Re: Mi Campera no va fina tras pasar por un charco Jue 12 Dic 2019, 10:33 am | |
| Bonjour, Ce devait être une grosse flaque d'eau c'est sans doute pas grave mais si ça persiste, faut démonter le carbu et tout bien nettoyer et si ça marche pas voir du coté allumage dans le volant magnétique ! Ici en Vendée il pleut tout les jours ...ça devient pénible ! A bientôt Daniel Buenos dias, Debería ser un gran charco: D: D: D: D probablemente no sea serio, pero si persiste, debe quitar el carburador y limpiar todo bien y si no ve el lado de encendido en el volante ! Aquí en Vendée llueve todos los días ... ¡se vuelve doloroso! Hasta pronto Daniel | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi Campera no va fina tras pasar por un charco | |
| |
| | | | Mi Campera no va fina tras pasar por un charco | |
|