| Busco repuesto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
José Luis Arroyo Reincidente
Cantidad de envíos : 83 Edad : 42 Localización : Ciudad Real Fecha de inscripción : 06/11/2019
| Tema: Busco repuesto Miér 04 Dic 2019, 7:47 am | |
| Hola a todos. Ando buscando la goma del tapón de gasolina que recubre la araña y hace que sella bien . Por más que miro no la encuentro en ningún sitio. Si alguien tiene para vender, donde la puedo conseguir o algún apaño casero, os lo agradecería que me lo dijeseis. Son para el tapón de una Campera. Muchas gracias y un saludo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 83 Edad : 42 Localización : Ciudad Real Fecha de inscripción : 06/11/2019
| Tema: Re: Busco repuesto Lun 09 Dic 2019, 8:23 pm | |
| Hola. Nadie puede ayudarme en este tema? | |
|
| |
IsmaelG.A.C. Reincidente
Cantidad de envíos : 195 Edad : 22 Localización : Castilla la Mancha Fecha de inscripción : 12/02/2017
| Tema: Re: Busco repuesto Mar 10 Dic 2019, 1:00 pm | |
| No te puedo ayudar... pero si te digo que por desgracia no hay gomas de esas casi, a ver si algun compañero te dice como fabricartela, yo lo que hice fue comprar un tapon nuevo... no me quedo otra | |
|
| |
| Tema: Re: Busco repuesto Miér 11 Dic 2019, 8:18 am | |
| Gracias por contestar de todos modos Ismael Estoy tratando de hacer un molde para dar forma a un trozo de goma con un poco de calor, si funciona sería la caña. Gracias y un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: Busco repuesto Miér 11 Dic 2019, 8:18 am | |
| Gracias por contestar de todos modos Ismael Estoy tratando de hacer un molde para dar forma a un trozo de goma con un poco de calor, si funciona sería la caña. Gracias y un saludo | |
|
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Busco repuesto Jue 12 Dic 2019, 8:53 pm | |
| Buenas noches José Luis. Dispongo de la goma para el tapón de gasolina y te la regalo con mucho gusto. Me envías por privado la dirección postal. Si me envias WhatsApp te haré una foto. Un saludo desde Barcelona. Javier
| |
|
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Busco repuesto Jue 12 Dic 2019, 9:48 pm | |
| Si aún no la has conseguido... Llamame, creo aún me quedan.
Saludos Moriana. 689883025 | |
|
| |
| Tema: Re: Busco repuesto Vie 13 Dic 2019, 7:59 am | |
| Muchísimas gracias Moriana. Te llamaré hoy mismo. Con el molde e conseguido hacerla y queda bastante aceptable, pero al no se goma resistente a hidrocarburos no se el resultado que dé o si dure poco tiempo.
| |
|
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Busco repuesto Lun 06 Abr 2020, 5:59 pm | |
| Conseguistes la goma para el tapón de gasolina? o te fabricastes una casera? No me contestaste en su momento. Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Busco repuesto | |
| |
|
| |
| Busco repuesto | |
|