¿Quién está en línea? | En total hay 215 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 215 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Reciclar o morir... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Reciclar o morir... Lun 11 Nov 2019, 12:56 am | |
| Muy buenas noches a todo el mundo.
Como muchos de vosotros sabéis, a parte de mi pasión por los Mobylettes también tengo otra afición paralela al mundillo de las motos que nada, o mucho tienen en común que son las Motos Custom, en concreto Harley DavidsonY en estos días, estoy liado en un asunto relacionado con ese otro mundillo que me tiene mosca.... Resulta que recientemente he tenido que cambiar los neumáticos de mi Harley porque ya empezaban a dar problemas, y como a simple vista todavia tienen muy buen aspecto, en vez de tirarlos he decidido jugar con ello para hacer algo util con ellos. A VER QUE OS PARECE LA IDEA??? Pues eso, un espejo, y ya que estaba, pues me he liado a decorar un poco su aspecto pintando, o mejor dicho, intentando pintar las letras del neumático, peeeero a resultado ser mas complicado de lo que creía. Como veis la silueta del logo de Harley Davidson ha sido facil. Pero las letras ya es otra cosa, lo he probado de todas formas sin buen resultado, a pincel hay pintura por todos lados, y con ese rotulador específico queda fatal. Alguna idea de como puedo hacerlo ??? Alguien ha pintado esas letras de los neumáticos alguna vez ??? Venga saludos....
TROP.... | |
| | | Nicolas boiro Reincidente
Cantidad de envíos : 251 Edad : 32 Localización : Boiro La Coruña Fecha de inscripción : 18/08/2019
| Tema: Re: Reciclar o morir... Lun 11 Nov 2019, 7:13 am | |
| Por un momento ponsaba que ibas a reciclar las motos, que pesadilla seria eso! jejeje. La verdad es que me parece una muy buena idea la tuya han quedado de cine!. Yo le he pintado las letras de las ruedas a mi otra moto un derbi variant, le quedan muy bien las letras en blanco, un saludo!! | |
| | | anton paul Asiduo
Cantidad de envíos : 547 Edad : 41 Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL Fecha de inscripción : 25/02/2012
| Tema: Re: Reciclar o morir... Lun 11 Nov 2019, 7:21 am | |
| | |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Reciclar o morir... Miér 13 Nov 2019, 11:06 am | |
| A tope!! Y lo importante habrá sido convencer a tu mujer para que te permita colgar "eso" en casa..... | |
| | | Clasics Reincidente
Cantidad de envíos : 140 Edad : 39 Localización : Santa Maria Del Camí Fecha de inscripción : 17/06/2012
| Tema: Re: Reciclar o morir... Miér 13 Nov 2019, 11:15 am | |
| Muy chulo.
No estarás usando la pintura adecuada. Yo en mi anterior moto,pinté letras y números y ningún problema. Quedó genial y fue con un rotulador blanco.
Un saludo | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Reciclar o morir... Jue 14 Nov 2019, 12:21 am | |
| - Clasics escribió:
- Muy chulo.
No estarás usando la pintura adecuada. Yo en mi anterior moto, pinté letras y números y ningún problema. Quedó genial y fue con un rotulador blanco.
Un saludo Wey Juan, pues a ver si quedamos un día y me explicas como se hace porque yo no he sido capaz que hacer nada mínimamente decente con estos putos rotuladores. Este es uno de ellos, de los otros no tengo foto porque han muerto chafados a pisotones, del cabreo que me han hecho pillar. Y digo " Rotuladores " porque ya he probado suerte con varios, y de diferentes marcas, y esto es lo máximo que he conseguido. Penoso, aquí un poco más de cerca. Alguien me puede decir donde estoy fallando, que es lo que estoy haciendo mal ... Venga saludos...
TROP... | |
| | | TROP Admin
| Tema: Re: Reciclar o morir... Jue 14 Nov 2019, 12:31 am | |
| - Draude escribió:
- A tope!!
Y lo importante habrá sido convencer a tu mujer para que te permita colgar "eso" en casa..... Mmmm....no se yo, la verdad es que le ha gustado mucho, " te esta quedando precioso " dice ella, je je, peeeero de momento no ha pasado el filtro y se queda en el garaje. NO QUIERO NI PENSAR QUE ME DIRA CUANDO SEPA LO QUE TENGO PENSADO HACER CON EL OTRO NEUMATICO, " UN RELOJ " Venga....
TROP.... | |
| | | 5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Reciclar o morir... Jue 14 Nov 2019, 12:35 am | |
| Pero a ver Jaume ¿¿¿ as puesto un espejo en una cubierta NUEVA para decorar la pared? ¡¡¡¡ No me jodas. | |
| | | TROP Admin
| Tema: Re: Reciclar o morir... Vie 15 Nov 2019, 9:16 pm | |
| Siiiiii, peeeero noooooo. Manolo.. Si, he montado un espejo a un neumático, es para rodar por la pared, je je. No, no es nuevo, es tan solo seminuevo, y son los neumáticos que quite hace 15 dias a ese HIERRO DE MILWAUKEE que tanto te gusto, te acuerdas??? Vengaaa...
TROP.... | |
| | | 5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Reciclar o morir... Sáb 16 Nov 2019, 12:06 am | |
| como para no acordarme madre mia Me dieron ganas de pedirte una vuelta,pero ya se que es muy personal aaaaa ¿¿¿sabes lo que me regalo un cuñado mio en mi dia de cumpleaños EL SUEÑO DE MI VIDA
todo un dia de disfrute de alquiler de una HARLEY DABIDSON Por tierras donostiarras puffff como me la goce
ya pondre fotos no se como ponerlas ahora sin tinipic
SALUDOS macarras
no hay nada mejor que una H.D
Sin desprestijiar las Mobys claro | |
| | | Clasics Reincidente
Cantidad de envíos : 140 Edad : 39 Localización : Santa Maria Del Camí Fecha de inscripción : 17/06/2012
| Tema: Re: Reciclar o morir... Sáb 16 Nov 2019, 6:29 pm | |
| - TROP escribió:
- Clasics escribió:
- Muy chulo.
No estarás usando la pintura adecuada. Yo en mi anterior moto, pinté letras y números y ningún problema. Quedó genial y fue con un rotulador blanco.
Un saludo Wey Juan, pues a ver si quedamos un día y me explicas como se hace porque yo no he sido capaz que hacer nada mínimamente decente con estos putos rotuladores. Este es uno de ellos, de los otros no tengo foto porque han muerto chafados a pisotones, del cabreo que me han hecho pillar. Y digo " Rotuladores " porque ya he probado suerte con varios, y de diferentes marcas, y esto es lo máximo que he conseguido. Penoso, aquí un poco más de cerca. Alguien me puede decir donde estoy fallando, que es lo que estoy haciendo mal ... Venga saludos...
TROP... La verdad es que cuesta un poco y lleva trabajo. Ahora no recuerdo la marca del rotulador que yo usé, pero vamos jejeje. Dale otra pasada y quedará como toca,con una no es suficiente. Un saludo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reciclar o morir... | |
| |
| | | | Reciclar o morir... | |
|