| Rotulador Indeleble para asiento Cady | |
|
+5joan_mobylette Chatarrina Eledoce12 Pablo de Ginebra Ghortxu 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ghortxu Reincidente
Cantidad de envíos : 112 Edad : 51 Localización : A 6 km de la cuna de las Mobys Fecha de inscripción : 15/11/2009
| Tema: Rotulador Indeleble para asiento Cady Jue 26 Nov 2009, 3:41 pm | |
| Buenasss
voy a pintar "Cady" en el asiento de la Moby, y me gustaría saber cual es el rotulador indeleble blanco que me recomendais. Hay un montón de marcas y no se cual coger... | |
|
| |
Pablo de Ginebra Asiduo
Cantidad de envíos : 409 Edad : 51 Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Rotulador Indeleble para asiento Cady Jue 26 Nov 2009, 8:36 pm | |
| Yo uso los rotuladores que los tuneadores usan para pintar el logo de los neumaticos | |
|
| |
Ghortxu Reincidente
Cantidad de envíos : 112 Edad : 51 Localización : A 6 km de la cuna de las Mobys Fecha de inscripción : 15/11/2009
| Tema: Re: Rotulador Indeleble para asiento Cady Vie 27 Nov 2009, 5:00 pm | |
| - Pablo de Paris escribió:
- Yo uso los rotuladores que los tuneadores usan para pintar el logo de los neumaticos
Hola Pablo, gracias por la respuesta. Al final he comprado un par de rotuladores "edding 751". Creo que son los que mejor van... | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Rotulador Indeleble para asiento Cady Dom 29 Nov 2009, 7:57 pm | |
| Ya nos cuentas como te va el tema de los rotuladores, a ver que tal resulta. | |
|
| |
Ghortxu Reincidente
| Tema: Re: Rotulador Indeleble para asiento Cady Mar 01 Dic 2009, 4:06 pm | |
| - Eledoce12 escribió:
- Ya nos cuentas como te va el tema de los rotuladores, a ver que tal resulta.
En cuanto empiece con ello os comento algo. He mandado hacer un par de pegatinas de CADY con lo blanco en hueco para pintar por encima... | |
|
| |
Chatarrina Asiduo
Cantidad de envíos : 358 Edad : 35 Localización : Coria (Caceres) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Rotulador Indeleble para asiento Cady Jue 17 Dic 2009, 7:41 pm | |
| ke tal todavia no as probado el rotulador??? | |
|
| |
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Rotulador Indeleble para asiento Cady Vie 18 Dic 2009, 4:34 pm | |
| como a terminado todo esto, ¿te fue bien el rotulador?
venga esperamos respuestas
saludos | |
|
| |
Ghortxu Reincidente
| Tema: Re: Rotulador Indeleble para asiento Cady Vie 18 Dic 2009, 4:48 pm | |
| | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Rotulador Indeleble para asiento Cady Vie 18 Dic 2009, 4:52 pm | |
| Te quedo muy bien tio, donde mandaste hacer lo de las pegatinas? | |
|
| |
Ghortxu Reincidente
| Tema: Re: Rotulador Indeleble para asiento Cady Vie 18 Dic 2009, 5:01 pm | |
| | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Rotulador Indeleble para asiento Cady Vie 18 Dic 2009, 5:07 pm | |
| Me puedes pasar la plantilla? Nunca supe hacer funcionar ese tipo de programas... | |
|
| |
Ghortxu Reincidente
| Tema: Re: Rotulador Indeleble para asiento Cady Vie 18 Dic 2009, 5:08 pm | |
| - Marco escribió:
- Te quedo muy bien tio, donde mandaste hacer lo de las pegatinas?
Perdona, no había leido la pregunta. Las mandé hacer a Turotulo.com. He hecho muchas allí, para la R6R, para la Kawa de un colega, para una Ténéré de otro colega etc, y la verdad es que hasta el momento todo perfecto y rápido. Eso si, les tienes que enviar un dibujo o algo para que te hagan la oferta. Ahora tengo pendiente el pedirles las pegatinas de las tapas y las del depósito, las que son de colores...Ya me han dado precio y plazo, pero esperaré hasta después de navidades. | |
|
| |
Ghortxu Reincidente
| Tema: Re: Rotulador Indeleble para asiento Cady Vie 18 Dic 2009, 5:09 pm | |
| - Marco escribió:
- Me puedes pasar la plantilla?
Nunca supe hacer funcionar ese tipo de programas... Como no...La tengo pasada a .jpg, y con eso les vale. Dame una dirección de correo y te la envío. Pero una cosilla, no es exactamente igual que el dibujo original eh? aunque se aproxima bastante. | |
|
| |
Ghortxu Reincidente
| Tema: Re: Rotulador Indeleble para asiento Cady Vie 18 Dic 2009, 5:13 pm | |
| Oye Marco la dirección que me has pasado supongo que tiene guiones bajos entre palabras no? es que como me sale con una raya debajo... | |
|
| |
Marco Mobylette-man
| Tema: Re: Rotulador Indeleble para asiento Cady Vie 18 Dic 2009, 5:15 pm | |
| - Ghortxu escribió:
- Oye Marco la dirección que me has pasado supongo que tiene guiones bajos entre palabras no? es que como me sale con una raya debajo...
Sep. | |
|
| |
Ghortxu Reincidente
| Tema: Re: Rotulador Indeleble para asiento Cady Vie 18 Dic 2009, 5:19 pm | |
| | |
|
| |
Marco Mobylette-man
| Tema: Re: Rotulador Indeleble para asiento Cady Vie 18 Dic 2009, 5:22 pm | |
| Correo recibido, cambio y corto . Saludos! | |
|
| |
Chatarrina Asiduo
Cantidad de envíos : 358 Edad : 35 Localización : Coria (Caceres) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Rotulador Indeleble para asiento Cady Vie 18 Dic 2009, 8:13 pm | |
| | |
|
| |
motoret Reincidente
Cantidad de envíos : 292 Edad : 55 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 27/05/2009
| Tema: Re: Rotulador Indeleble para asiento Cady Mar 22 Dic 2009, 4:07 pm | |
| Hay pinturas específicas para piel.
En Valencia hay una tienda especializada llamada curtidos RECAR.
Allí encontré una pintura específica para piel (para pintar el logo del asiento de algunas motos)
La pintura es de la marca Tarragó.
Luego compré en una tienda de manualidades, un pincel de perfilar. | |
|
| |
carrera Reincidente
Cantidad de envíos : 177 Edad : 34 Localización : Vigo Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Rotulador Indeleble para asiento Cady Mar 22 Dic 2009, 9:07 pm | |
| como hicistes para pasarlo a autocad y q te quedase tan bien?? tomando medidas y a pelo o algun truco?? es que parecen originales.
saludos y enhorabuena por el trabajo. | |
|
| |
Ghortxu Reincidente
| Tema: Re: Rotulador Indeleble para asiento Cady Mar 22 Dic 2009, 10:10 pm | |
| - carrera escribió:
- como hicistes para pasarlo a autocad y q te quedase tan bien??
tomando medidas y a pelo o algun truco?? es que parecen originales.
saludos y enhorabuena por el trabajo. Lo dibujé directamente a pelo en Autocad copiándolo de una foto de un sillón que descargue del Google....Ha quedado un poquillo grande, pero bueno, se puede reducir la escala en Autocad y hacerlas mas pequeñitas. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Rotulador Indeleble para asiento Cady Mar 02 Mar 2010, 12:18 pm | |
| Saludos Gortxu, estoy restaurando mi cady y necesitaria las pegatinas para el asiento, si pudieras enviarmela al correo te lo agradeceria, estoy intentando hacerme unas del asiento y de las tapas con el photoshop pero la verdad que es un poco complicado.
Gracias. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rotulador Indeleble para asiento Cady | |
| |
|
| |
| Rotulador Indeleble para asiento Cady | |
|