Cgpbike Nuevo
Cantidad de envíos : 19 Localización : Almería Fecha de inscripción : 22/03/2019
| Tema: Insignia mobymatic Jue 06 Jun 2019, 6:53 pm | |
| Con todos mis respetos hacia el maestro de las insignias MATIAS , os muestro las realizadas por mi humildemente de forma artesanal pintadas a mano , cualquiera que necesite una y le guste mi trabajo no dudeis en poneros en contacto conmigo , en este caso empecé a realizar de forma autodidactica esta insignias y también me atreví con las de Mobylette que llevan algunos modelos como la gran turismo . Casualidad la mia que tras varios intentos un día recibi la llamada de Matias y pudimos compartir esta pasión que nos une por las Mobys , os prometo que intentaré volver a darle vida a tantas piezas que ya no se fabrican , os muestro un par de imágenes de mis insignias . El precio de venta de las insignias es 12e la unidad . Un saludo compañeros . CGPBIKE [url=https://servimg.com/view/20050237/14] | |
|
oloman Nuevo
Cantidad de envíos : 29 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 12/08/2018
| Tema: Re: Insignia mobymatic Jue 20 Jun 2019, 6:54 pm | |
| Estoy interesado en tus insignias. te mando un privado. Un saludo | |
|
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Insignia mobymatic Vie 21 Jun 2019, 8:55 am | |
| Enhorabuena Celia, te pasaré mi cartera de clientes. Jjjjj | |
|
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: Insignia mobymatic Miér 13 Nov 2019, 2:36 pm | |
| Tienen muy buena pinta, buena iniciativa. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Insignia mobymatic | |
| |
|