| COMPRO GUARDABARROS DELANTERO DE LA AV-89 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
toni_mobylette Reincidente
Cantidad de envíos : 188 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/02/2015
| Tema: COMPRO GUARDABARROS DELANTERO DE LA AV-89 Mar 21 Mayo 2019, 11:12 pm | |
| Hola a todos, estoy restaurando mi Mobylette AV-89 y necesito la varilla delantera del guardabarros de delante. Si no es posible encontrar solo la varilla estoy dispuesto a comprar el guardabarros completo. Un saludo!!! | |
|
| |
manchego Reincidente
Cantidad de envíos : 127 Localización : Alcazar de San Juan Fecha de inscripción : 25/10/2017
| Tema: Re: COMPRO GUARDABARROS DELANTERO DE LA AV-89 Vie 24 Mayo 2019, 11:22 am | |
| Mandame una foto y te busco si tengo algo por aquí. No tengo claro lo que buscas | |
|
| |
vapepelu Asiduo
Cantidad de envíos : 569 Edad : 50 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 31/08/2016
| Tema: Re: COMPRO GUARDABARROS DELANTERO DE LA AV-89 Vie 24 Mayo 2019, 6:52 pm | |
| Buenas tardes,
Yo creo que también tengo alguna varilla, pero hay bastantes modelos. Eso si tendrías que pintarla. Si pones una foto te digo si la tengo.
Saludos/Vapepelu | |
|
| |
Cantidad de envíos : 188 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/02/2015
| |
| |
manchego Reincidente
Cantidad de envíos : 127 Localización : Alcazar de San Juan Fecha de inscripción : 25/10/2017
| Tema: Re: COMPRO GUARDABARROS DELANTERO DE LA AV-89 Sáb 25 Mayo 2019, 1:32 pm | |
| Yo el que tengo creo que es de una 88 lo puedes ver en un mensaje del 14 de noviembre que Rakor buscaba guardabarros. No se si te vale y aunque en la foto sale muy sucio no está mal. No se de donde eres si no te pilla lejos puedes venir a por el cuando quieras.te mandar fotos por WhatsApp si me das el número. En el foro mcuesta mucho ponerlas | |
|
| |
vapepelu Asiduo
Cantidad de envíos : 569 Edad : 50 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 31/08/2016
| Tema: Re: COMPRO GUARDABARROS DELANTERO DE LA AV-89 Lun 27 Mayo 2019, 1:48 pm | |
| Buenos días, Toni Te paso un par de fotos del que he encontrado. Creo que es igual que el tuyo. No esta doblado, aunque en uno de los lados esta reparado con soldadura, nada que no se pueda dejar bien.. Si te interesa solo tienes que pasar a recogerlo. Saludos/Vapepelu | |
|
| |
| Tema: Re: COMPRO GUARDABARROS DELANTERO DE LA AV-89 Mar 28 Mayo 2019, 4:24 pm | |
| Muchísimas gracias Vapelu, pero de momento ya he hablado con Manchego y creo que ya está solucionado. De todas formas muchas gracias, agradezco mucho este compañerismo. Un abrazo!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COMPRO GUARDABARROS DELANTERO DE LA AV-89 | |
| |
|
| |
| COMPRO GUARDABARROS DELANTERO DE LA AV-89 | |
|