Cgpbike Nuevo
Cantidad de envíos : 19 Localización : Almería Fecha de inscripción : 22/03/2019
| Tema: Viaje a Francia Miér 08 Mayo 2019, 11:15 pm | |
| Buenas noches chicos , ya que somos tantos los miembros de este grupo seguro que alguno de vosotros me podéis ayudar, tengo programado próximamente un viaje a Francia y como buena amante de las Mobylettes me gustaría visitar alguna tienda o lugar que trate de esto, no sé si tenéis conocimiento de algún museo tienda etc, aprovecho esta oportunidad para localizar piezas exclusivas y poder trasladarlas a España ya que supongo que allí dispondrán de más material original,deseo obtener resultados y enseñaros fotos de mi aventura, un saludo y gas. | |
|
serrano Reincidente
Cantidad de envíos : 110 Localización : navarra Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Viaje a Francia Jue 09 Mayo 2019, 9:36 am | |
| Mi hermano saco fotos de un par de museos Franceses,aunque no son exclusivos de Mobylette si te caen cerca igual te apetece ir, te pongo los enlaces.
https://www.flickr.com/photos/serrvill/albums/72157645471916941
https://www.flickr.com/photos/serrvill/albums/72157648356895849 | |
|
Daniel S le Vendéen Asiduo
Cantidad de envíos : 350 Edad : 79 Localización : Landeronde (Vendée ) Francia Fecha de inscripción : 03/07/2018
| Tema: Re: Viaje a Francia Jue 09 Mayo 2019, 5:22 pm | |
| Bonjour, J'habite pas loin du Musée de Talmont St Hilaire que je connais bien comme ma poche:D , c'est en Vendée pas loin des Sables d'Olonne ...si tu viens en France je me ferai un plaisir de t'y emmener C'est plutôt pour les autos anciennes, pas du tout pour les 2 roues. Chez moi c'est presque un Musée avec 14 Mobylette et beaucoup de GAC . A bientôt . Buenos dias, Vivo cerca del Museo de Talmont St Hilaire, que conozco bien como mi bolsillo: D, está en Vendée, no muy lejos de los Sables d'Olonne ... si vienes a Francia, te haré un placer. traer: torcido Es más bien para los coches viejos, no para las 2 ruedas.bueno no mas que eso. En mi lugar es casi un museo con 14 ciclomotores y una gran cantidad de GAC. Hasta pronto . | |
|
danikiko Nuevo
Cantidad de envíos : 19 Edad : 44 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 10/07/2019
| Tema: Re: Viaje a Francia Mar 23 Jul 2019, 11:28 pm | |
| Muy buenas fotos Serrano, gracias por compartirlas | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Viaje a Francia | |
| |
|