| Presentación y saludo | |
|
+7JAVIER LOPEZ manchego moriana vapepelu megaramone IsmaelG.A.C. Kike 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kike Nuevo
Cantidad de envíos : 24 Localización : Castilla y León Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Presentación y saludo Mar 19 Mar 2019, 3:07 pm | |
| Hola a todos:
Después de algún tiempo por aquí, me presento. Llevaba tiempo detrás de un cacharro de éstos y por fin ayer me surgió la oportunidad, así que lo primero....presentarme y pedir permiso para unirme a vosotros. En breve, cuando sepa, mejor dicho, pongo una foto. Dudas tengo muchas, así que espero no ser pesado. Por supuesto que en lo que pueda aportaré lo poco que sepa. Un saludo a todos y gracias. | |
|
| |
Kike Nuevo
Cantidad de envíos : 24 Localización : Castilla y León Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Presentación y saludo Mar 19 Mar 2019, 3:18 pm | |
| Ahí va la foto. Lo tachado en blanco es una matrícula que espero que me permita ponerla en regla. Si no pudiera se queda como está que para lo que la quiero me vale. Si me podéis decir el modelo que es os lo agradeceré. Un saludo. | |
|
| |
IsmaelG.A.C. Reincidente
Cantidad de envíos : 195 Edad : 22 Localización : Castilla la Mancha Fecha de inscripción : 12/02/2017
| Tema: Re: Presentación y saludo Mar 19 Mar 2019, 10:23 pm | |
| Bienvenido Kike a este maravilloso foro!, tu pregunta sin miedo que te ayudaremos en lo que podamos!, tu Mobylette se trata de un bonito y original SP-90! el cual tiene un flipante depósito de 9,6 litros o algo así si no me equivoco, y además a mi se me hace un modelo muy bonito, respecto a lo de matricular lo vas a tener complicado si la matricula no es de las actuales de tráfico amarillas de las que empiezan por "C", pero bueno ya nos contarás, un saludo desde la mancha! | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Presentación y saludo Miér 20 Mar 2019, 11:47 am | |
| Buenas Kike y bienvenido!!! Me encanta tu modelo, es como la Campera pero más alargada. Ya nos irás contando cosas
Última edición por megaramone el Jue 21 Mar 2019, 2:47 pm, editado 1 vez | |
|
| |
vapepelu Asiduo
Cantidad de envíos : 569 Edad : 50 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 31/08/2016
| Tema: Re: Presentación y saludo Jue 21 Mar 2019, 2:44 pm | |
| Bienvenido Kike,
Saludos desde Valencia.
Vapepelu | |
|
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Presentación y saludo Vie 22 Mar 2019, 10:46 pm | |
| Acomódate. Estas en tu casa.
Saludos. moriana. | |
|
| |
manchego Reincidente
Cantidad de envíos : 127 Localización : Alcazar de San Juan Fecha de inscripción : 25/10/2017
| Tema: Re: Presentación y saludo Sáb 23 Mar 2019, 6:40 pm | |
| Bienvenido .estas en buenas manos. Esta gente sabe mucho | |
|
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Presentación y saludo Sáb 23 Mar 2019, 11:31 pm | |
| Bienvenido Kike a este gran Foro Mobylettero | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Presentación y saludo Dom 24 Mar 2019, 8:17 pm | |
| Bienvenido a bordo Kike.
Venga, a disfrutar de tu nueva adquisicion.
Saludos.
TROP.... | |
|
| |
Kinifer Reincidente
Cantidad de envíos : 59 Edad : 47 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 14/10/2018
| Tema: Re: Presentación y saludo Lun 25 Mar 2019, 10:05 pm | |
| Bienvenido Kike !
Vas a alucinar del buen rollo que hay en este foro, yo llevo poco tiempo y estoy encantado. Si tienes dudas, puedes buscar por los mensajes que se han publicado anteriormente o directamente preguntar, aquí la gente esta encantada de ayudar, y cualquier aportacion de informacion que puedas hacer sera de gran utilidad para otros foreros.
Un saludo y diviertete con tu Mobylette.
| |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| |
| |
pajaro400 Reincidente
Cantidad de envíos : 111 Localización : Pucela Fecha de inscripción : 16/02/2015
| Tema: Re: Presentación y saludo Miér 27 Mar 2019, 10:10 pm | |
| saludos, yo en este foro he aprendido todo lo que hay que saber sobre las Mobylettes, además de hacer algunas buenas amistades
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación y saludo | |
| |
|
| |
| Presentación y saludo | |
|