Molinero Nuevo
Cantidad de envíos : 4 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 14/02/2019
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Mi onix restaurada a falta de pequeños detalles Mar 19 Feb 2019, 12:11 pm | |
| Jolín qué chula te ha quedado, sí! Enhorabuena Molinero!!! | |
|
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Mi onix restaurada a falta de pequeños detalles Mar 19 Feb 2019, 8:55 pm | |
| pero pasa por presentaciones y dinos algo de tu aficion y como tienes esas joyas, la tri esta muy bien la cady de lo mejor si señor | |
|
vapepelu Asiduo
Cantidad de envíos : 569 Edad : 50 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 31/08/2016
| Tema: Re: Mi onix restaurada a falta de pequeños detalles Miér 20 Feb 2019, 3:20 pm | |
| Muy chulas las Mobys, pero como dice el compañero las normas del foro aconsejan presentarse primero.
Saludos/Vapepelu | |
|
Molinero Nuevo
| Tema: Re: Mi onix restaurada a falta de pequeños detalles Miér 20 Feb 2019, 3:47 pm | |
| Hola gracia por aceptarme, estas joyas las tenía mi padre yo me he hecho cargo de ellas y las estoy poniendo a punto.
Enviado desde Topic'it | |
|
Molinero Nuevo
| Tema: Re: Mi onix restaurada a falta de pequeños detalles Miér 20 Feb 2019, 3:48 pm | |
| Alguien me puede comentar algo sobre la cady tri porque todos los que lo ven me preguntan por ella.
Enviado desde Topic'it | |
|
IsmaelG.A.C. Reincidente
Cantidad de envíos : 195 Edad : 22 Localización : Castilla la Mancha Fecha de inscripción : 12/02/2017
| Tema: Re: Mi onix restaurada a falta de pequeños detalles Miér 20 Feb 2019, 8:27 pm | |
| - Molinero escribió:
- Alguien me puede comentar algo sobre la cady tri porque todos los que lo ven me preguntan por ella.
Enviado desde Topic'it puees... principalmente que es digamos un prototipo y hay muuy poquitas unidades, por lo tanto estan muy bien cotizadas. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi onix restaurada a falta de pequeños detalles | |
| |
|