| Kit para silenciar tubo de escape | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
josen100 Reincidente
Cantidad de envíos : 52 Localización : Norte de Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2018
| Tema: Kit para silenciar tubo de escape Mar 13 Nov 2018, 8:26 pm | |
| Hola compis, tengo el tubo de escape de la Rural en perfecto estado, lo limpié, esta hueco, pero hace mucho ruido, me gustaría que sonara menos. Me han contado que se puede conseguir un kit de fibra ignífuga para tubos de escape,,pero no encuentro nada por internet. Es un bulo?, sabéis si existe algo para rellenar el tubo y que suene menos?, Alguno a probado ha hacerle algo así o parecido? Este es el mio: | |
|
| |
mobylepeter Nuevo
Cantidad de envíos : 16 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 06/11/2018
| Tema: Re: Kit para silenciar tubo de escape Mar 13 Nov 2018, 9:27 pm | |
| Si es fibra anticalorica o fibra de escape la venden en cualquier tienda de motocicletas. Pidela para 2t vale sobre unos 3e. Al montar no la comprima mucho al tubo metralleta, ya que no hara su cometido. La marca metrakit la comercializa. | |
|
| |
eltrece De la casa
Cantidad de envíos : 758 Edad : 78 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 21/04/2013
| Tema: Re: Kit para silenciar tubo de escape Mar 13 Nov 2018, 10:56 pm | |
| | |
|
| |
mobylepeter Nuevo
| Tema: Re: Kit para silenciar tubo de escape Mar 13 Nov 2018, 11:03 pm | |
| Por que casi quema la moto? Es para ello lo que no se puede es maxizar solo una vuelta de fibra. | |
|
| |
josen100 Reincidente
Cantidad de envíos : 52 Localización : Norte de Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2018
| Tema: Re: Kit para silenciar tubo de escape Miér 14 Nov 2018, 10:23 am | |
| - mobylepeter escribió:
- Por que casi quema la moto? Es para ello lo que no se puede es maxizar solo una vuelta de fibra.
Gracias Moby, ignoraba que fuera tan fácil de conseguir, donde vivo yo no hay casas de motocicletas cercanas, pero encontrare una. | |
|
| |
josen100 Reincidente
| Tema: Re: Kit para silenciar tubo de escape Miér 14 Nov 2018, 10:26 am | |
| - eltrece escribió:
- Yo hice eso y casi quemo la moto
https://www.zonaboxes.net/t10166p25-Mobylette-Campera-inicio-restauracion Jod...rrr,,,menuda restauración,, ¿Y dices que se ahoga y se quema?,,ufff,,,ahora no se que hacer. Me habían comentado meter un par de estropajos nanas metálicos, con ello seguro que no se prenden,,pero no se si amortiguara algo el ruido.. | |
|
| |
mobylepeter Nuevo
| Tema: Re: Kit para silenciar tubo de escape Miér 14 Nov 2018, 3:21 pm | |
| La fibra se impregna de aceite de los gases del escape. Quemarse lo dudo, aguanta casi 1000 grados. Es cierto que huele cuando es nueva luego no. Casi todos los escapes actuales de motocicletas y ciclomotores la llevan. | |
|
| |
josen100 Reincidente
| Tema: Re: Kit para silenciar tubo de escape Jue 15 Nov 2018, 10:54 am | |
| - mobylepeter escribió:
- La fibra se impregna de aceite de los gases del escape. Quemarse lo dudo, aguanta casi 1000 grados. Es cierto que huele cuando es nueva luego no.
Casi todos los escapes actuales de motocicletas y ciclomotores la llevan. Ok. Ya la tengo, espero saber montarla bien.. | |
|
| |
valmarpa Asiduo
Cantidad de envíos : 336 Edad : 56 Localización : Bizkaia/Burgos Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Kit para silenciar tubo de escape Jue 15 Nov 2018, 3:02 pm | |
| hola buenas.
Podrias poner fotos del kit?
UN SALUDO Valmarpa | |
|
| |
josen100 Reincidente
| |
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Kit para silenciar tubo de escape Dom 18 Nov 2018, 5:43 pm | |
| Los tubos de Mobylette NO llevan fibra. La fibra es para los tubarros en la parte del puro (silencioso). Si metes fibra en un escape de Mobylette además de perder prestaciones hay riesgo de que se desprenda un trozo y sea aspirado. Los gases de escape en los 2T a veces entran un poco en el cilindro. Puede entrar un tropezón. | |
|
| |
josen100 Reincidente
| Tema: Re: Kit para silenciar tubo de escape Lun 19 Nov 2018, 11:02 am | |
| Bueno, os cuento, después de varias pruebas, hay que encontrar un punto intermedio. Me explico; Si utilizas todo el kit de fibra, la moto se ahoga, y cuando arranca, como bien dice Rakor las prestaciones disminuyen. Yo he buscado un equilibrio, y al final he usado la mitad de la fibra que viene en el kit, o incluso un poco menos,(como medio folio), una vuelta justa rodeando la bala cilíndrica, dejando libre el tubo metralleta y por supuesto el pequeño( para ello incluso he recortado un poco el hueco que este ocupa para dejarlo completamente libre). He reducido sobre un 35% los decibelios del escape,(para mi suficiente), y no noto ninguna anomalía en el motor. Para 2.60€ que me ha costado la fibra, me doy por satisfecho. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kit para silenciar tubo de escape | |
| |
|
| |
| Kit para silenciar tubo de escape | |
|