¿Quién está en línea? | En total hay 62 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Cable del velocimetro AV-89, cuadradillo que va al reenvio deshilachada | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Joxeluis Nuevo
Cantidad de envíos : 31 Localización : Alegia Fecha de inscripción : 02/01/2016
| Tema: Cable del velocimetro AV-89, cuadradillo que va al reenvio deshilachada Sáb 08 Sep 2018, 11:33 pm | |
| Hola.
el extremo del cable del cuentakilómetros que va al reenvío, que tiene una forma cuadrada se ha deshilachado, lo quiero montar en el reenvío pero me temo que no funcionará, ¿sabe alguien como arreglar y darle es forma cuadrada?, si no es posible, ¿se podría montarlo de alguna forma para que funcione el cuentakms?
Aio,
JLZ | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Cable del velocimetro AV-89, cuadradillo que va al reenvio deshilachada Dom 09 Sep 2018, 7:40 pm | |
| Hola buenas tardes Joxeluis.
Bueno, yo en estos casos lo suelo solucionar estañando la punta del cable haciendo un buen pegote con el estaño, y luego con una lima le doy forma de nuevo al cuadradillo, es una solución bastante fácil y barata...
Venga...
TROP.... | |
| | | Joxeluis Nuevo
| Tema: Re: Cable del velocimetro AV-89, cuadradillo que va al reenvio deshilachada Dom 09 Sep 2018, 9:18 pm | |
| Muchas gracias. Lo había pensado pero la veces que he realizado la prueba, el estaño no se ha adherido bien al acero del cable, ¿algún detalle que se me olvida?
Muchas gracias de nuevo. JLZ | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Cable del velocimetro AV-89, cuadradillo que va al reenvio deshilachada Dom 09 Sep 2018, 10:06 pm | |
| Hola de nuevo Joxeluis.
Es cierto que el estaño no liga bien con el acero, pero teniendo en cuenta un par de detalles pues llegas a soldarlo bien.
Lo principal es que este super limpio, y que no uses estaño puro, sino uno que lleva incorporado dentro unos polvos para facilitar la soldadura.
Si no tienes estaño de este, los fontaneros usan una pasta que va super bien, tienes que empapar la punta con esta pasta y dar temperatura sin llegar a que se vuelva roja la punta ok.
Venga prueba a ver y nos dices cosas,
Saludos....
TROP.... | |
| | | Joxeluis Nuevo
| Tema: Re: Cable del velocimetro AV-89, cuadradillo que va al reenvio deshilachada Lun 10 Sep 2018, 6:49 pm | |
| Pues creo que tengo estaño comprado en aqui, Leroy o alguna tienda parecida, está enrollada como si fuese un muelle, ¿podría enviarme alguna foto para comprar la que dices?
Saludos y muchísimas gracias.
JLZ | |
| | | TROP Admin
| Tema: Re: Cable del velocimetro AV-89, cuadradillo que va al reenvio deshilachada Mar 11 Sep 2018, 10:03 pm | |
| Hola Joxeluis. Esto es lo que yo utilizo. Este es el tipo de estaño con pasta incorporada. Y esta es la pasta para soldar con estaño puro. Venga saludos...
TROP... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cable del velocimetro AV-89, cuadradillo que va al reenvio deshilachada | |
| |
| | | | Cable del velocimetro AV-89, cuadradillo que va al reenvio deshilachada | |
|