| Gracias por aceptarme !! | |
|
+5manchego Draude TROP José Luis Paz atodacosta 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
atodacosta Nuevo
Cantidad de envíos : 12 Edad : 44 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 31/07/2018
| Tema: Gracias por aceptarme !! Vie 03 Ago 2018, 7:48 am | |
| Soy nuevo por aquí pido ,un poquito de paciencia hasta que sepa como funciona esto y si puedo servir de ayuda estaría encantado Me llamo toni y soy de palma estoy restaurando un AV-88 de la familia (de mi abuelo ) y a medida que me he ido introduciendo en este mundo me ha ido asombrando la gente ,la afición,y la cantidad de cosas que se pueden llegar a conseguir (unas un poco mas difíciles que otras ) Muchas gracias a todos espero acabar la moto para salir a las concentraciones !! | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: Gracias por aceptarme !! Vie 03 Ago 2018, 11:21 am | |
| Bienvenido atodacosta . Ya veo que has comenzado con la restauración del Moby , tiene muy buena pinta Un saludo | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Gracias por aceptarme !! Vie 03 Ago 2018, 10:41 pm | |
| Mmmmm....tal como dice Jose Luis, esto pinta muy bien...
Y de donde dices que eres exactamente ???
Por cierto, acuerdate de darle la vuelta al parafangos delantero tio, que lo tienes colocado al reves, je je...
Venga atodacosta, bienvenido...
TROP.... | |
|
| |
atodacosta Nuevo
Cantidad de envíos : 12 Edad : 44 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 31/07/2018
| Tema: Re: Gracias por aceptarme !! Vie 03 Ago 2018, 11:33 pm | |
| Jejejej el parafangos esta detrás de la moto ..era el ansia de verlo puesto aunque sea e foto jajajaa soy de son ferriol saludos | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Gracias por aceptarme !! Sáb 04 Ago 2018, 8:22 am | |
| BENVINGUT Toni Ssludos Santamariers | |
|
| |
manchego Reincidente
Cantidad de envíos : 127 Localización : Alcazar de San Juan Fecha de inscripción : 25/10/2017
| Tema: Re: Gracias por aceptarme !! Dom 05 Ago 2018, 12:04 am | |
| Bienvenido desde la mancha. Animo y a disfrutarla . | |
|
| |
anniel Reincidente
Cantidad de envíos : 76 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 22/10/2017
| Tema: Re: Gracias por aceptarme !! Miér 08 Ago 2018, 2:55 pm | |
| | |
|
| |
Daniel S le Vendéen Asiduo
Cantidad de envíos : 350 Edad : 79 Localización : Landeronde (Vendée ) Francia Fecha de inscripción : 03/07/2018
| Tema: Re: Gracias por aceptarme !! Jue 09 Ago 2018, 12:41 pm | |
| Bonjour de France, Belle engin sauf que c'est plutôt une 89 au moins pour la couleur "chaudron" une 88 c'est bleu ! Une AV-89 (Française ) 1963. A la différence que le support moteur est plus long...que chez les GAC . Un AV-89 (francés) 1963. Con la diferencia de que el soporte del motor es más largo ... que con el GAC. Mais la tienne est bien belle , une fois remonter tu auras une bien jolie Mobylette qui demandera que de rouler dans le beau pays d'Espagne Pero el tuyo es muy bonito, una vez que vuelvas tendrás una bonita Mobylette que te pedirá que vayas en el hermoso país de España | |
|
| |
atodacosta Nuevo
| Tema: Re: Gracias por aceptarme !! Jue 09 Ago 2018, 11:00 pm | |
| | |
|
| |
atodacosta Nuevo
| Tema: Re: Gracias por aceptarme !! Jue 09 Ago 2018, 11:03 pm | |
| El proyecto sigue en marcha ...gracias a todos por la bienvenida ..... Si alguien tiene un manillar en buen estado llegaríamos a un acuerdo y mi proyecto tardaría menos jejejeje | |
|
| |
Cantidad de envíos : 350 Edad : 79 Localización : Landeronde (Vendée ) Francia Fecha de inscripción : 03/07/2018
| Tema: Re: Gracias por aceptarme !! Vie 10 Ago 2018, 7:09 am | |
| Bonjour, Beau boulot, j'aime bien ce phare il est très beau c'est aussi du GAC ? un guidon de 88/89 en France c'est trouvable en neuf ! A+
Buenos dias, Buen trabajo, me gusta este faro es muy hermoso también es GAC? ¡un manillar 88/89 en Francia se encuentra en nueve! A + | |
|
| |
atodacosta Nuevo
| Tema: Re: Gracias por aceptarme !! Vie 10 Ago 2018, 8:05 am | |
| Cada tornillo ,arandela y pieza tiene un capitulo antes de montar ...... !Lo restauro o lo pongo nuevo ?? Pues el faro me costaba mucho restaurarlo y nuevo me pedian 80 € (solo carcasa)en una feria retro .hablando con uno y con otro un amigo me vino con algo en una bolsa y me dice toni esto lo he encontrado por allí es nuevo ,no esta utilizado Al quitarle la bolsa veo que es el faro nuevo y el cromado perfecto casi me saltan las lágrimas jejejejejeje para mi una de las piezas mas vistosas del Moby | |
|
| |
atodacosta Nuevo
| Tema: Re: Gracias por aceptarme !! Vie 10 Ago 2018, 8:11 am | |
| DANIEL sii el faro es el que toca llevar ...aunque no sabría decir que modelos tocan llevar este faro por aquí la gente sabe mas que yo en ese tema Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Gracias por aceptarme !! Vie 10 Ago 2018, 8:22 am | |
| Bonjour, MAGNIQUE....j'avais réussi à avoir le devant du phare d'une de mes GAC, car hélas c'est fragile car presque toutes ont des soucis de ce coté là ! vous avez de la chance en Espagne d'en trouver en neuf voir d'occasion, j'en vois parfois sur Milanuncios….mais comme vous n'avez pas de chéquier, c'est pas facile pour payer ! Ce modèle est inconnu en France aussi, je devrais faire TRES attention de ne pas les abimer . J'en attends une AV 70 GAC qui est entre l'Allemagne et chez moi… elle va arriver si le chauffeur retrouve le chemin de mon pays elle vient d'un village prés de Madrid ! le phare est lui aussi abimé jauni par le soleil et le temps, j'espère pouvoir le restaurer ! En tout cas je redis bravo pour cette belle restauration. A bientôt . Buenos dias, ESPLANDIDO ... Logré tener el frente del faro de uno de mis GAC, porque lamentablemente es frágil porque casi todos tienen preocupaciones de ese lado. tienes suerte en España de encontrar nueve usados, a veces veo Milanuncios ... pero como no tienes chequera, no es fácil de pagar. Este modelo es desconocido en Francia también, debería tener MUCHO cuidado de no dañarlos. Estoy esperando un 70 GAC AV que se encuentra entre Alemania y mi casa ...: roll: sucederá si el conductor encuentra el camino a mi país: P ¡viene de un pueblo cerca de Madrid! el faro también está dañado por el sol y el clima, ¡espero restaurarlo! En cualquier caso, felicito por esta hermosa restauración. Hasta pronto | |
|
| |
atodacosta Nuevo
| Tema: Re: Gracias por aceptarme !! Miér 15 Ago 2018, 5:05 pm | |
| La cosa continúa !! ...me faltan los cromados, alguien que me de consejo La gente me dice que los mande fuera ( a la península ) Unos me dicen a un sitio en madrid Yo he visto un sitio en valencia. " custocrom " No se !!! Estoy un poco perdido | |
|
| |
atodacosta Nuevo
| Tema: Re: Gracias por aceptarme !! Miér 15 Ago 2018, 5:06 pm | |
| | |
|
| |
vapepelu Asiduo
Cantidad de envíos : 569 Edad : 50 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 31/08/2016
| Tema: Re: Gracias por aceptarme !! Mar 04 Sep 2018, 1:00 pm | |
| Bienvenido al foro, atodacosta
Saludos desde Valencia. El trabajo va fenomenal.
Vapepelu | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Gracias por aceptarme !! Miér 19 Dic 2018, 12:13 pm | |
| Hola Toni!!! Qué tal? Preciosa restauración colegui, y encima con un faro de esos nuevecito Me encanta!! Una pregunta ¿El carburador que le has puesto es un Del´orto, verdad? De cuánto? Saludos!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gracias por aceptarme !! | |
| |
|
| |
| Gracias por aceptarme !! | |
|