Pedrinchi Nuevo
Cantidad de envíos : 43 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 20/07/2017
| Tema: Cambio piezas Mobylette AV-88 - Mallorca Miér 01 Ago 2018, 6:35 pm | |
| Tengo un montón de piezas de Mobylette, motor AV7 y piezas de los modelos AV-88 serie 3 y 4. Preferiría cambiar las piezas por otras que necesite y vaya bien. De momento busco un faro redondo de una AV-88 y un sillín monoplaza.
Mejor si es gente de Mallorca para evitar hacer envíos.
Un saludo. | |
|
atodacosta Nuevo
Cantidad de envíos : 12 Edad : 44 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 31/07/2018
| Tema: Re: Cambio piezas Mobylette AV-88 - Mallorca Jue 02 Ago 2018, 7:12 am | |
| - Pedrinchi escribió:
- Tengo un montón de piezas de Mobylette, motor AV7 y piezas de los modelos AV-88 serie 3 y 4. Preferiría cambiar las piezas por otras que necesite y vaya bien. De momento busco un faro redondo de una AV-88 y un sillín monoplaza.
Un saludo. Tengo un sillín ....esta a restauraurar ....lo cambio por la abrazadera del sillín del AV-88 Soy de palma | |
|
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Cambio piezas Mobylette AV-88 - Mallorca Jue 02 Ago 2018, 7:38 am | |
| - atodacosta escribió:
- Pedrinchi escribió:
- Tengo un montón de piezas de Mobylette, motor AV7 y piezas de los modelos AV-88 serie 3 y 4. Preferiría cambiar las piezas por otras que necesite y vaya bien. De momento busco un faro redondo de una AV-88 y un sillín monoplaza.
Un saludo. Tengo un sillín ....esta a restauraurar ....lo cambio por la abrazadera del sillín del AV-88 Soy de Palma Cuando quieras yo tengo algunas abrazaderas que te pueden servir. Nos vemos, eliges y te la llevas (regalo de la casa!!!) | |
|
Pedrinchi Nuevo
Cantidad de envíos : 43 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 20/07/2017
| Tema: Re: Cambio piezas Mobylette AV-88 - Mallorca Jue 02 Ago 2018, 8:44 am | |
| - atodacosta escribió:
- Pedrinchi escribió:
Un saludo. Tengo un sillín ....esta a restauraurar ....lo cambio por la abrazadera del sillín del AV-88 Soy de palma Gracias Atodacosta, tengo la abrazadera pero deberías llevarte algo más ya que el sillín tienen más valor. Hay algo más que necesites? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambio piezas Mobylette AV-88 - Mallorca | |
| |
|