Pedrinchi Nuevo
Cantidad de envíos : 43 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 20/07/2017
| Tema: Mobylette Transport, la conoces? Jue 26 Jul 2018, 11:06 pm | |
| Creía que con la Mobylette Sprint Ciudad ya tendría bastante y de repente me surge esta ocasión, no he podido resistirme, creo que por tratarse de un modelo bastante especial. Bueno, ya tenemos en Mallorca una Mobylette Transport ... espero que os guste: No tengo ni idea del motivo de este modelo, si alguien quiere compartir algún comentario se lo agradeceré. Un saludo. | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mobylette Transport, la conoces? Vie 27 Jul 2018, 2:33 am | |
| Joe Pedrinchi, tu y yo tenemos que tener una charla, porque asi sin mas, tienes la suerte de tener dos de los modelos que tengo en mi lista de modelos deseados, y no por nada, simplemente porque son dos modelos bastante peculiares y poco vistos... Como te digo, es un madelo muy escaso, y nunca habia visto ninguno de cerca, y de repente en la feria de Costitx tuvimos uno expuesto, y ahora, un par de meses despues aparece otro en la isla, y los dos en un estupendo estado de conservacion. https://www.zonaboxes.net/t11798-fira-de-costitx-2018aquí tienes la ficha tecnica del AV 87 Transport por si te interesa saber mas a cerca de el. https://www.zonaboxes.net/t6183-ficha-tecnica-av-87-transport - Pedrinchi escribió:
- No tengo ni idea del motivo de este modelo, si alguien quiere compartir algún comentario se lo agradeceré.
Un saludo. En cuanto a tu pregunta, te puedo decir que este modelo estaba pensado quera ser usado como vehiculo de reparto de paqueteria, o como repartidor de recambios o similar. En fin lo dicho, a ver si quedamos un dia y nos vemos, OK. Venga, saludos cordiales desde Esporlas....
TROP.... | |
|
Daniel S le Vendéen Asiduo
Cantidad de envíos : 350 Edad : 79 Localización : Landeronde (Vendée ) Francia Fecha de inscripción : 03/07/2018
| Tema: Re: Mobylette Transport, la conoces? Sáb 28 Jul 2018, 8:01 am | |
| Bonjour, Vous avez de la chance en Espagne vos Mobylettes sont toutes originales, j'aime bien ce modéle " transport" de quelle année ça date ??? Belle acquisition ! A bientôt ! Buenos dias, ¿Tienes la oportunidad en España de que tus ciclomotores sean todos originales, me gusta este modelo de "transporte" de qué año data? Hermosa adquisición! Hasta pronto Francia AV 87 = | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mobylette Transport, la conoces? | |
| |
|