¿Quién está en línea? | En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Un nouveau de France ! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Daniel S le Vendéen Asiduo
Cantidad de envíos : 350 Edad : 79 Localización : Landeronde (Vendée ) Francia Fecha de inscripción : 03/07/2018
| Tema: Un nouveau de France ! Mar 03 Jul 2018, 11:44 pm | |
| Buenas noches! Me presento que vivo en Vendée cerca de las Arenas de Olonne, tengo 11 ciclomotores y particular me gusta el GAC. Tengo 4, a 89, un SP-95 R, un SP-96 y un SPR, pero los modelos en comparación con Francia his algo diferentes. Probaré una traducción con google, no es fácil para mí hablar español. Campéra de la région de Barcelone les 3 autre de Ciudad Réal et Madrid. Et la 88 GAC du Pays Basque Espagnol.( je crois !) Y el 88 GAC del País Vasco español (¡lo creo!)
Última edición por Daniel S le Vendéen el Miér 04 Jul 2018, 11:48 am, editado 4 veces | |
| | | kyronfever Reincidente
Cantidad de envíos : 96 Localización : Estepona Fecha de inscripción : 12/02/2017
| Tema: Un nouveu de France Miér 04 Jul 2018, 6:53 am | |
| Buenos dias, muy bonitas y en perfecto estado. | |
| | | Daniel S le Vendéen Asiduo
Cantidad de envíos : 350 Edad : 79 Localización : Landeronde (Vendée ) Francia Fecha de inscripción : 03/07/2018
| Tema: Re: Un nouveau de France ! Miér 04 Jul 2018, 7:46 am | |
| Gracias ! ¡Tengo algo más pero estoy buscando o publicando "mis máquinas" finalmente o podrías ver todas mis ruedas 2 y 4! Buenos días ! | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Un nouveau de France ! Miér 04 Jul 2018, 10:51 pm | |
| Mmmm....bonita coleccion, enhorabuena...
Bueno Daniel S le Vendéen, mucho gusto de conocerte...
BIENVENUE AU FORUM
TROP.... | |
| Tema: Re: Un nouveau de France ! Jue 05 Jul 2018, 8:11 am | |
| Hola amigo Administrador. Está de moda ser tutelado en los foros, porque todos somos apasionados, además mi edad (73 años) me permite un poco más de libertad, ¡pero no abuso! Gracias por darme la bienvenida entre ustedes, estoy muy contento de ver a GAC, prefiero a los franceses por la elección de colores, accesorios, el motor muy especial, el silenciador también es muy diferente. Cuando viajo con mucha gente, la mafia sale bien, tengo un gran éxito, ¡hago saber en Francia el Mobbylette GAC español que muchos no saben! Me gustaría encontrar un miembro que hable francés porque el traductor no es realmente terrible, tengo problemas para entender el francés una vez traducido ... así que si encuentra errores, no es necesariamente mi culpa y usted perdóname! Ayer llegó a casa un hermoso 188 directo desde Madrid para un amigo, ¡tendré que guardarlo para mí! Hasta pronto Mr TROP
| |
| | | megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Un nouveau de France ! Miér 19 Dic 2018, 12:07 pm | |
| Hola Daniel y bienvenido a este foro!!! Me han encantado tus Mobylettes y es curioso que a un francés le gusten más los modelos eibarreses que los franceses. Por lo menos eres el primero que conozco | |
| | | tobec Nuevo
Cantidad de envíos : 17 Localización : France Fecha de inscripción : 27/03/2013
| Tema: Re: Un nouveau de France ! Lun 07 Ene 2019, 12:12 am | |
| Hola, bienvenido Daniel, es Thomas y soy Frances. También tengo algo de GAC porque los encuentro bonitos y mejores que algunos franceses ... Su artículo en la revista Motobécane club fue genial. ++ | |
| Tema: Re: Un nouveau de France ! Lun 07 Ene 2019, 8:22 am | |
| Bonjour à tous et toutes! Merci beaucoup pour vos compliments.. oui j'aime les GAC, je fais tout pour que les gens connaissent ces magnifiques Mobylette fabriquées par les espagnols, je commence à être connus en France, car j'ai écrit des articles et envoyé des photos au MCF (Motobécane Club de France ) en autre ! ! Ma difficulté c'est de participer au mieux sur ce Forum, car je dois copier collé chaque question ou réponse ne parlant pas la langue, et parfois la traduction est disons très aléatoire...mais soyez assuré que si vous me posez une question je répondrai toujours ! J'ai en stock une 188 rouge mais comme je viens de déménager .. donc l'atelier n'est pas encore fonctionnel. Bonne année à TOUS . Daniel S. Hola a todos! Muchas gracias por sus felicitaciones ... sí, me gusta el GAC, hago todo lo posible para que la gente conozca esta hermosa Mobylette hecha por los españoles, estoy empezando a ser conocida en Francia, porque escribí artículos y envié fotos a MCF (Motobécane Club de France) en otros! ! Mi dificultad es participar lo mejor posible en este Foro, porque tengo que copiar pegadas cada pregunta o respuesta no habla el idioma, y algunas veces la traducción es muy aleatoria ... pero tenga la seguridad de que si me hace una pregunta siempre responderá! Tengo en stock un 188 rojo, pero como acabo de mover ... el taller aún no funciona. Buen año a todos . Daniel S. Avec Monsieur Barrabes ( à gauche ) que j'ai la chance de connaître ancien concessionnaire Motobécane de Toulouse et c'est lui qui vous écrit les livres sur Motobécane. Con el Sr. Barrabes, tengo la oportunidad de conocer al ex concesionario Motobécane de Toulouse y es él quien escribe los libros sobre Motobécane. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un nouveau de France ! | |
| |
| | | | Un nouveau de France ! | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |